Jump to content

amigas

bosseli
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una bonita toma y las tres jovencitas muy bellas y espontáneas en su pose. Me agrada el color de la piel (no se si lo modificaste o no pero me gusta) solo debo lamentar que la adolescente de la izquierda con el cabello ha tapado sus ojos, pero logra una foto de tres pesonas en forma perfecta es mas dificil que la de una sola. Muy bien tomada amigo. ¡Me olvidaba! el fondo es, a mi gusto, demasiado oscuro y no destaca el contorno de la terminacion del cabello de la segunda sobre todo. Solo ese, para mi error, te acoto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una bonita toma y las tres jovencitas muy bellas y espontáneas en su pose. Me agrada el color de la piel (no se si lo modificaste o no pero me gusta) solo debo lamentar que la adolescente de la izquierda con el cabello ha tapado sus ojos, pero logra una foto de tres pesonas en forma perfecta es mas dificil que la de una sola. Muy bien tomada amigo. ¡Me olvidaba! el fondo es, a mi gusto, demasiado oscuro y no destaca el contorno de la terminacion del cabello de la segunda sobre todo. Solo ese, para mi error, te acoto.

gracias por dejar tu opinion,como dices es complicado que las tres modelos salgan bien a la vez en la misma toma.lo de la piel le he quitado alguna espinilla si no no me lo perdonan.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la tonalidad que has conseguido, pero no tanto el encuadre. Para mi gusto los ojos están muy bajos. Creo que quedaría mejor recortada a modo ventana, para realzar las expresiones. Sólo es mi punto de vista, por supuesto; fíjate que acabo de decir en otra foto (la de la bebita) que el corte en la cabeza no me gusta, pero creo que aquí quedaría bien). Por cierto, con esas modelos tienes ventaja... :rolleyes:

Enlace al comentario

Me gusta. Pero una de las chicas se mete demasiado o se sale del encuadre y desentona el conjunto general. Y tambien el fondo un pelin oscuro, por lo demas genial.

La toma esta bien en primer plano, y la prdida de calidad habia que ver las originales para opinar el segudo plano un poco oscuro, pero todo es cuestion de gustos..

saludos

Me gusta el tono de piel. Muy natural

Me gusta mucho la tonalidad que has conseguido, pero no tanto el encuadre. Para mi gusto los ojos están muy bajos. Creo que quedaría mejor recortada a modo ventana, para realzar las expresiones. Sólo es mi punto de vista, por supuesto; fíjate que acabo de decir en otra foto (la de la bebita) que el corte en la cabeza no me gusta, pero creo que aquí quedaría bien). Por cierto, con esas modelos tienes ventaja... :rolleyes:

gracias por pasaros,el fondo no era el mas adecuado,lo tuve que poner oscuro para que no se apreciera.la verdad es que con estas modelos hay media foto hecha,sobre todo por la paciencia que tienen.

Enlace al comentario