Jump to content

SALUDO INICIAL Y AYUDA

MALDO70
 Compartir

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS:

SOY UN AFICIONADO QUE ESTA EMPEZANDO, Y APARTE DE SALUDAROS A TODOS, EL MOTIVO DE MI MENSAJE ES DE SOCORRO!!! OS PIDO AYUDA PQ HACE POCO QUE TENGO MI D3000, Y ALGO HE DEBIDO DE TOCAR DE FORMA IMPROCEDENTE (ESPERO QUE SOLO SEA ESO) PERO MI CAMARA NO ACTIVA EL FLASH, A PESAR QUE EN TODOS LOS MENUS RELATIVOS AL FLASH QUE HE TRASTEADO, APARECE COMO QUE ESTA ACTIVO. Y EN PRINCIPIO CON EL DIAL EN AUTO EL FLASH DEBERÍA SALTAR CD FUERA NECESARIO (Y ASÍ LO HACÍA). LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO AGOBIADO, PQ NO SE SI ES UNA CHORRADA POR HABER TOCADO ALGO MAL, O SI PUEDE SER ALGO MAS SERIO, POR ESO OS PIDO SI ALGUNO ME PODEIS AYUDAR.

MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO POR VUESTRA AYUDA Y POR VUESTRA ATENCION.

SALUDOS NIKONISTAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola Maldo!

En primer lugar ¡Bienvenido al foro!

Decirte que quizás si escribes el asunto en el foro específico de la Nikon D3000, te encontrarás más usuarios que te puedan ayudar. En principio como dices muy normal no es. A mi en la D5000 en modo "AUTO", el flash me salta siempre en condiciones de poca luz.

En segundo lugar decir que escribir en mayúsculas está considerado, por este foro al menos, como una falta de respeto. Si puedes escribe en mayúsculas y minúsculas.

¡Suerte y a ver quién te puede ayudar!

Enlace al comentario

¡Hola Maldo!

En primer lugar ¡Bienvenido al foro!

Decirte que quizás si escribes el asunto en el foro específico de la Nikon D3000, te encontrarás más usuarios que te puedan ayudar. En principio como dices muy normal no es. A mi en la D5000 en modo "AUTO", el flash me salta siempre en condiciones de poca luz.

En segundo lugar decir que escribir en mayúsculas está considerado, por este foro al menos, como una falta de respeto. Si puedes escribe en mayúsculas y minúsculas.

¡Suerte y a ver quién te puede ayudar!

Muchas Gracias Dani,