Jump to content

Duda

Sanhumi

Publicaciones recomendadas

Hola,

Soy nueva en el foro y me estoy decidiendo en la compra de mi primera cámara réflex.

En mi mente estaba comprar la D5000 con el objetivo 18-105VR ya que así podría empezar a entrenar-me en esto de la fotografía sin necesidad de cambiar de objetivos o quedarme demasiado corta en el zoom.

Pero al ver que en España este kit no lo hacen (con garantía Finicon), mi pregunta es la siguiente: tan necesaria es la garantia finicon, teniendo en cuenta las malas opiniones que hay de ella? digo yo que teniendo la garantía nikon europea también te arreglan la cámara si pasara cualquier problema no? (vamos que la única diferencia sería que Finicon te la arregla en 1 semana y con la garantia europea a lo mejor tarda 3, el tiempo es un suponer! ^^).

Muchas gracias! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

Este tema se ha tratado alguna que otra vez. Al menos lo he podido leer por ahi. Te dejo el enlace al tema para que le eches un vistazo.

- Garantía Finicon

Con garantía europea la cámara te la arreglan igual pero como tu dices es una cuestión de tiempo y además es más dinero para arreglarla porque si tienes que enviar tu cámara a Alemania, los gastos corren de tu parte.

Enlace al comentario

Tenía otra pregunta: Si vas a la casa Nikon (creo que en BCN hay una), ellos deciden a dónde llevarla según tengas la garantía Finicon o no? (yo antes de oir hablar de la garantía finicon pensaba que ibas a la casa Nikon y de ahí se ocupana ellos de repararla o no).

Y ya que estoy, otra preguntilla: el objetivo 18-55 que es el general en casi todas las cámaras, llegaría como el zoom de una compacta 4x(sin utilizar el zoom digital)?

Buuf....lo siento por tantas preguntas...pero de tanto mirar ya tengo la cabeza hecha un lío

Enlace al comentario

Tenía otra pregunta: Si vas a la casa Nikon (creo que en BCN hay una), ellos deciden a dónde llevarla según tengas la garantía Finicon o no? (yo antes de oir hablar de la garantía finicon pensaba que ibas a la casa Nikon y de ahí se ocupana ellos de repararla o no).

Y ya que estoy, otra preguntilla: el objetivo 18-55 que es el general en casi todas las cámaras, llegaría como el zoom de una compacta 4x(sin utilizar el zoom digital)?

Buuf....lo siento por tantas preguntas...pero de tanto mirar ya tengo la cabeza hecha un lío

Respecto a tu primera pergunta ni idea. Quedamos a la espera de que alguien lo sepa y conteste.

En cuanto a la segunda, un 18-55 equivale a un 3x.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...