Brooklyn Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 (editado) Hola! Bueno, estas fotos son bastante viejecitas pero como me gustan bastante les he puesto acciones de photoshop que imitan el vintage, a ver que os parecen... Quizá la segunda ha quedado sobreexpuesta no? Cámara: NIKON CORPORATION NIKON D40 Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/5.3 Lente: 42 mm Velocidad ISO: 500 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Cámara: NIKON CORPORATION NIKON D40 Exposición: 0,033 sec (1/30) Aperture: f/5.6 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: Off, Did not firee759a1.jpg[/img] Editado 26 de Junio de 2010 por Brooklyn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Aqui la cuestión es diferente, son retratos sin duda y a mi me gusta la primera toma, de la segunda me adhiero a tus propias críticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 26 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Aqui la cuestión es diferente, son retratos sin duda y a mi me gusta la primera toma, de la segunda me adhiero a tus propias críticas. Hola de nuevo, gracias por pasar y comentar! Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 El efecto de la segunda me gusta mucho. ya contarás cómo lo has hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas