Jump to content

Saludo inicial y ayuda

MALDO70

Publicaciones recomendadas

Hola a Tod@s:

Soy un aficionado que esta empezando, y aparte de saludaros a todos, el motivo de mi mensaje es de Socorro!!! os pido ayuda pq hace poco que tengo mi D3000, y algo he debido de tocar de forma improcedente (espero que solo sea eso) pero mi camara no activa el Flash, a pesar que en todos los menus relativos al Flash que he trasteado, aparece como que está activo, y en principio con el dial en AUTO el Flash debería de saltar cd fuera necesario ( y así lo hacía). la verdad es que estoy un poco agobiado, pq no se si es una chorrada por haber tocado algo mal, o algo mas serio. Por eso os pido si algun@ me podeis ayudar.

MUCHAS GRACIAS por anticipado por vuestra ayuda y vuestra atención.

SALUDOS NIKONISTAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo haría lo siguiente, en el menú puedes restaurar los valores de configuración predeterminados y probar a ver si te funciona, también puedes probar a sacar tu el flash y mirar si funciona (en uno de los dos botones que están pegados al del cambio de objetivo). Y si no te funciona a cambiar cámara donde la compraste, o a lo mejor a alguien se le ocurre algo que se me haya pasado.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo haría lo siguiente, en el menú puedes restaurar los valores de configuración predeterminados y probar a ver si te funciona, también puedes probar a sacar tu el flash y mirar si funciona (en uno de los dos botones que están pegados al del cambio de objetivo). Y si no te funciona a cambiar cámara donde la compraste, o a lo mejor a alguien se le ocurre algo que se me haya pasado.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...