MALDO70 Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Hola a Tod@s: Soy un aficionado que esta empezando, y aparte de saludaros a todos, el motivo de mi mensaje es de Socorro!!! os pido ayuda pq hace poco que tengo mi D3000, y algo he debido de tocar de forma improcedente (espero que solo sea eso) pero mi camara no activa el Flash, a pesar que en todos los menus relativos al Flash que he trasteado, aparece como que está activo, y en principio con el dial en AUTO el Flash debería de saltar cd fuera necesario ( y así lo hacía). la verdad es que estoy un poco agobiado, pq no se si es una chorrada por haber tocado algo mal, o algo mas serio. Por eso os pido si algun@ me podeis ayudar. MUCHAS GRACIAS por anticipado por vuestra ayuda y vuestra atención. SALUDOS NIKONISTAS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jam11 Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Yo haría lo siguiente, en el menú puedes restaurar los valores de configuración predeterminados y probar a ver si te funciona, también puedes probar a sacar tu el flash y mirar si funciona (en uno de los dos botones que están pegados al del cambio de objetivo). Y si no te funciona a cambiar cámara donde la compraste, o a lo mejor a alguien se le ocurre algo que se me haya pasado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CURRUFELA Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Yo haría lo siguiente, en el menú puedes restaurar los valores de configuración predeterminados y probar a ver si te funciona, también puedes probar a sacar tu el flash y mirar si funciona (en uno de los dos botones que están pegados al del cambio de objetivo). Y si no te funciona a cambiar cámara donde la compraste, o a lo mejor a alguien se le ocurre algo que se me haya pasado.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CURRUFELA Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 A mi me ha pasado lo mismo y lo que hice fue eso pero acto seguido la llevé a la tienda para que me la cambiaran por una nueva solo tenía un día casi no la había usado. Que susto, pero si, me la cambiaron por una nueva. Ttendremos que tener cuidado con esa parte de la cámara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ynad Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Restaurala, en el menu de la camara aparece esa opcion, y si asi tampoco funciona llevala a la tienda que estara en garantia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.