kassiopeass Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Hola a todos!! Acabo de entrar en casa con mi primera reflex-digital, una NIKON D90 + objetivo AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR. Estoy emocionada, tengo miles de preguntas y unas ganas enormes de adentrarme en el mundo de la fotografía. Ya os iré contando como me va, espero no ser muy pesada con preguntas de novata. Os dejo, me voy a estrenar el juguete (por dios, que cargue la batería ya!!) Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniGC Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 ¡Bienvenido al foro! Menudo equipazo te has comprado. Ahora a disfrutarlo. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.