urtain69 Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Buenas a todos!! Me acabo de registrar,aunque ya hace tiempo que os leo(supongo que como todos los novatos)ya que me he estado informando durante meses sobre que camara elegir para iniciarme en este mundo. Como vereis en el titulo del hilo,he puesto de rebote porque mi idea era comprar una pentax kx,pero ayer en el media markt no me la vendieron,diciendome que no tenian hasta el lunes,asi que hoy he ido al corte ingles...pero tampoco la tenian!!! Entonces he visto la d5000 con el kit de 18-55 + 55-200 que con el 16% de descuento que hacen hoy en todos los ECI me ha salido por 629€ y he pensado...Pues para casa que se viene!!! No es la pentax pero la verdad es que mi primera idea era comprar esta,lo que pasa que leyendo foros,ponian mejor a la kx.Y creo que no me voy a arrepentir porque la camara se nota espectacular!!Ademas que 629€ por la camara con los 2 objetivos -DX 18-55/DX 55-200 VR- + bolsa+tripode+memory de 4gb+finicom+seguro de 6 meses por robo gratis(He pagado 48€ y asi me lo han ampliado hasta los 4 años)...Creo que no esta nada mal no??? Pues eso,que estare por aqui,sobretodo leyendoos para aprender de vosotros todo lo que pueda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniGC Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Excelente oferta que has logrado, la verdad. Ahora a disfrutarla. Yo tengo la misma cámara con el 18-55 y está muy bien. El 55-200mm es el complemento perfecto para este objetivo. A hacer fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sqrubio Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Si señor DaniGC tiene razon, Es una buena compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Buenas a todos!! Me acabo de registrar,aunque ya hace tiempo que os leo(supongo que como todos los novatos)ya que me he estado informando durante meses sobre que camara elegir para iniciarme en este mundo. Como vereis en el titulo del hilo,he puesto de rebote porque mi idea era comprar una pentax kx,pero ayer en el media markt no me la vendieron,diciendome que no tenian hasta el lunes,asi que hoy he ido al corte ingles...pero tampoco la tenian!!! Entonces he visto la d5000 con el kit de 18-55 + 55-200 que con el 16% de descuento que hacen hoy en todos los ECI me ha salido por 629€ y he pensado...Pues para casa que se viene!!! No es la pentax pero la verdad es que mi primera idea era comprar esta,lo que pasa que leyendo foros,ponian mejor a la kx.Y creo que no me voy a arrepentir porque la camara se nota espectacular!!Ademas que 629€ por la camara con los 2 objetivos -DX 18-55/DX 55-200 VR- + bolsa+tripode+memory de 4gb+finicom+seguro de 6 meses por robo gratis(He pagado 48€ y asi me lo han ampliado hasta los 4 años)...Creo que no esta nada mal no??? Pues eso,que estare por aqui,sobretodo leyendoos para aprender de vosotros todo lo que pueda. Un saludo. Hola urtain yo tambien compre el kit en el corte ingles pero tengo una duda, los dos objetivos que trae son VR o solo el 18-55 ? Enhorabuena por tu compra, a mi me salio el kit por 587 €. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
urtain69 Publicado 27 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Hola urtain yo tambien compre el kit en el corte ingles pero tengo una duda, los dos objetivos que trae son VR o solo el 18-55 ? Enhorabuena por tu compra, a mi me salio el kit por 587 €. Hola. El VR es el 55-200.El 18-55 es sin estabilizar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas