Jump to content

Circuito Calafat

Mochi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita foto,espectacular,

Muchas gracias.

Para mi gusto... demasiado centrada, y no soy muy fan de girar tanto la cámara :-P

Además me da la sensación de estar ligeramente trepidada.

Muchas gracias por pasarte y comentar. Si puede ser que este un poco trepidada, el tema composición es que la hice un poco rápido ya que me pillo cambiando de la D200 con el 200+ duplicador a la D60 con el 55-200, y la hice un poco asi asi, pero me gusto el resultado cuando la vi en pantalla. Pero anoto el consejo de la inclinación de cámara.

La composicion no me molesta,me gusta,aunque eso si,un poco mas de cerca ajustando al encuadre.De luz no la veo mal,de nitidez está muy flojita,y ya a ese tamaño destaca sobremanera,y de tv va con mucha para hacer un barrido que resalte mas,practica que ya te saldran...

Salut. :rolleyes:

Gracias por comentar la foto. Podrías comentarme que es el TV por favor ya que no se lo que es (aunque supongo que sera algo de velocidad de disparo por el contexto en el que esta metido en tu frase), si como ya comento al compañero buddah, la foto la realice un poco deprisa por el cambio de camara, ya que estaba caminado por el circuito para cambiar de zona y cuando me vio el piloto levanto rueda y cogí la cámara rápido, pero me gusto el resultado.

Gracias a todos por comentar y criticar de forma constructiva para que pueda seguir aprendiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web