grembo Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 (editado) saludos, referente al error F-- que sale con el objetivo "kit", si segun se dice es por culpa de tener la bayoneta de plastico, ¿no se podria cambiar la bayoneta por 1 de metalica?(supongo que debe haver de recambio y no deben ser muy caras) ¿alguien lo ha hecho o sabe si estan como recambio y/o como conseguirlas? gracias Editado 27 de Junio de 2010 por grembo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Hola, Suponiendo que se pudiera (que me resulta extraño aunque igual me equivoco) me parece que saldría más a cuenta vender el objetivo y comprar otro. De todos modos no vendas la piel del oso antes de cazarlo, ese error tampoco es universal, hay gente que no le pasa nunca. Mi consejo es que te olvides y disfrutes del parato. (Y tampoco es una cosa única de este kit, un objetivo muy conocido de Nikon como fue el 75-240 también llevaba bayoneta de plástico. ) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Para tranquilizarte y que veas lo "normal" que suele ocurrir, como es mi caso: Uso el objetivo bastante, sobre todo para angular, lo he usado en fiestas...eventos y demás, se ha llevado golpes y la montura plástica ha resistido perfectamente. Y hasta dia de hoy ningun fallo F-- ni similar. Incluso te digo mas...se me ha roto antes el parasol del 70-300 VR... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grembo Publicado 27 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 gracias por las repuestas, no me preucupa mucho porque soy aficionado y si se me escapa 1 foto mientras arreglo el error no pasa nada. al principio no me salio, ahora ya lleva unas cuantas veces, aunque moviendo un poco el objetivo se arregla. era una posible solucion que se me havia ocurrido, desconociendo el precio del recambio (y dando por hecho que existe) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas