Jump to content

Nocturna de BCN con luna llena

artec

Publicaciones recomendadas

Esta foto esta lanzada desde un mirador que esta por encima de hospital de sant pau ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche la luna estaba preciosa por Bcn. La luna se ve perfecta, tienes alguna toma en vertical?

Sí pero la mayoría pelín trepidadas, intentaré subir alguna.

Saludos.

Esta foto esta lanzada desde un mirador que esta por encima de hospital de sant pau ???

No, desde el mirador de sarriá.

Saludos

Enlace al comentario

Que bonita...

Pues yo vivo en Alemania, el sabado por la noche vi una luna gigante desde el coche a eso de las 22 de la noche, aun mas grande que la tuya.

Hoy me he ido toda preparada con mi equipo a una torre de mi ciudad a las 21.50 y nada, a las 22.30 me he tenido que ir porque la luna no queria salir.

He llegado a casa, y he visto en internet que salia a las 22.45...pero cuando he vuelto a llegar al mirador ya estaba un pelin alta.

Mi pregunta, cuando ocurre este fenomenode luna roja? Solo en verano?Siempre en luna llena? O la voy a poder fotografiar ( sale a las 23) ?

Muchas gracias.

Saludos.

mercedes

Enlace al comentario

Que bonita...

Pues yo vivo en Alemania, el sabado por la noche vi una luna gigante desde el coche a eso de las 22 de la noche, aun mas grande que la tuya.

Hoy me he ido toda preparada con mi equipo a una torre de mi ciudad a las 21.50 y nada, a las 22.30 me he tenido que ir porque la luna no queria salir.

He llegado a casa, y he visto en internet que salia a las 22.45...pero cuando he vuelto a llegar al mirador ya estaba un pelin alta.

Mi pregunta, cuando ocurre este fenomenode luna roja? Solo en verano?Siempre en luna llena? O la voy a poder fotografiar ( sale a las 23) ?

Muchas gracias.

Saludos.

mercedes

Yo la ví hace años enorme y cuanto más cerca del horizonte más grande, por eso hace tiempo que intento conseguir fotografiarla lo más grande posible (El tamaño es aparente por algún efecto óptico) Pero siempre encuentro neblina junto al horizonte, por eso la fotografío ya un poco alta en el cielo, la hora la miro en la prensa, si no en internet pero has de mirar la hora de tu zona, y el día exacto de luna llena, una hora antes estate preparada y suerte, espero que dentro de 25 días lo consigas, yo volveré a intentarlo.

Saludos.

La toma me parece curiosa, y la luna más parece el sol de Tattoine en Star Wars, jajaja.

Pero los edificios dan la sensación de estar cortados, y más que nocturna es un atardecer más bien temprano, que vamos no le quita valor a la foto para nada, eso está claro.

Sí porque quería sacar lo más grande posible a la luna, y los edificios sólo los quería para tener un punto de referencia para el tamaño.

Saludos

Pena no haber cortado menos esos edificios. la luna tiene un color increible. Saludos

Sí pero es difícil.

A Todos gracias por pasar y comentar, esta noche intentaré subir otra, que está mejor en algunos aspecto y menos en otros.

Enlace al comentario

La escena es muy buena; pero para mi...

El corte de los edificios, no le sienta nada bien.

Tal vez con un formato vertical...

Pero no ahora; encuadrando con la camara.

Saludos

La mayoría me salieron trepidadas quizá en vertical el trípode aguanta menos.

Probaré a subir una.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...