costadaurada Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Una Puesta de Sol en el parque natural de las Dunas de Liencres (Cantabria). Declarado Parque Natural en 1986, esta localizado en la desembocadura del río Pas (Ría de Mogro) dentro del municipio de Piélagos, en la zona central del litoral cántabro. El parque tiene 195 hectáreas, y está formado por calas y dos playas de gran belleza, una gran extensión de bosque de pino marítimo, y el sistema dunar. Fotógrafo: Martín Fco. Martí Zaragoza Derechos de autor: © coppyright 2010 Coment. imagen: Información de la cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 55mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Sujeto más cercano VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/320s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 hola, muy buen momento. el baile de gaviotas, en el sitio justo. demasiado marco, me gustaría ver más foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 La foto está estupenda, lo que es el marco ya no tanto jejeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Amigo 'costadaurada', me he quedado un buen rato mirando la preciosa foto que compartes con nosotros, y realmente me ha gustado mucho... mucho. Desde el Sol, hasta el mar, pasando por las aves que le dan profundidad a la foto, el color del ocaso, la textura del agua... el reflejo perfecto... Buenísima . Salu2, (hasta me gusta el marco) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Que decirte, que no te hayan dicho ya, muy buena, en un lugar fantastico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Buena foto y encuadre, el marco va a gustos, no me desagrada los tonos de él, sí el tamaño,jejje Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Pues eso, más foto y menos marco, que la foto dice mucho. Excelente toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Bonito sitio verdad, yo tengo la gran suerte de ser de aqui, asique hay te va mi pequeña critica constructiva. dices que la foto esta hecha en liencres pero solo te has centrado en el mar y el sol y no has sacado nada propio del paisaje dunas o arbolada o las preciosas islas que se ven a la izquierda de la playa o la desemocadura de la ria, eso en cuanto al encuadre ya que el lugar da mucho juego y luego esas 3 gaviotas que se ven. " no me cuadran con la luz de la foto" son de otra toma no las veo muy irreales. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txormon Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 (editado) Hola Costadaurada. Te quiero hacer una pregunt, pero con el mayor respeto del mundo. Las gaviotas estaban ahí o están añadidas posteriormente???? Soy hombre de mar y suelo ir frecuentemente a los acantilados del norte y paso horas y horas contemplando la costa y el vuelo de las gaviotas. Jamás en toda mí vida había visto tres gaviotas tan juntas volar en tres direcciones diferentes (el que no lo haya visto yo no significa que no pueda suceder), además las mismas tienen variaciones de luz que no me cuadran en relación al sol. Si es natural, enhorabuena, y si son añadidas, enhorabuena; sea de una forma o de otra me parece una foto muy bonita. Un cordial saludo. Editado 30 de Junio de 2010 por Txormon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Demasiado marco poca foto y un poco oscura sugun zonas, es mi opiñion,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrigonz Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 La verdad un momento maravilloso, y el hecho de cazar a las gaviotas en ese punto de la foto le da un interés estupendo, felicidades me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 17 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Gracias A todos por vuestros comentarios, con esta foto y vuestras criticas de nuevo he recibido una buena lección dandome la oportunidad de aprender un poquito mas. eduCANTABRIA, ciertamente la foto está hecha en Liencres, claro que no hay nada que pueda demostrarlo, es una puesta de Sol como las hay tambien en Salou o en Benidorm... pero esta es de Liencres, te lo prometo. En otras tomas que no he subido tengo inmortalizados esos sitios tan preciosos a los que aludes, ciertamente existen pero no están en esta la foto, buena obserbación. Txormon, sin duda eres hombre de mar y conocedor de las costumbres de las Gaviotas, acertaste. para todos los que me han preguntado si las gaviotas son añadidas... pues SI, si son añadidas, en el momento de la toma no habia nada sobrevolando en el Mar, de nuevo felicidades por la observación, siento haber decepcionados a quienes creian que las pillé infraganti. De nuevo gracias por haber pasado un buen rato de vuestro tiempo obserbando tan bien mi foto, sois unos cracks y muy amables. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Buena foto y encuadre, el marco va a gustos, no me desagrada los tonos de él, sí el tamaño,jejjeSaludos, Lecina Estoy con Lecina sobra marco...... la foto muy guapa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Bonita foto, aunque las gaviotas son añadidas a la escena no?, de todas formas tequedó magnífica, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas