Jump to content

Jardín astillo de Dunrobin

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para probar un nuevo servidor he subido esta toma, a ver que tal la ven, fijense que está sólo al 19% de su tamaño real, si pulsan sobre la foto verán el tamaño que alcanza.

Saludos.

PD. A ver si se ve ahora.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/320"

F Number = F8

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Date Time Original = 2010-05-27 11:53:49

Metering Mode = Pattern

Flash = Off

Focal Length = 40mm

4739171443_7e43112f4d_b.jpg

Editado por lasso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen encaudre, la veo un poco quemada pero no me tomes muy en cuenta por que la pantalla que tengo ahora es un verdadero desastre

un saludo

Gracias por opinar AVELLANO. Casi casi...pero por los pelos no se quemó, en la aparente zona quemada hay datos en el raw, puedo llegar a dejarla negra totalmente, aunque a primera vista parece estarlo.

Saludos.

Preciosa, con muy buena calidad, me quedo con la luminosidad del cielo y el mar.

Salu2,

Hola Belmi. Me gusta que te guste la toma xD Es un tópico pero es así. Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

Que guapa lasso.

el cielo y el mar una pasada y unos colores preciosos.

donde esta este jardin.

saludos

Hola Juan G. Este es uno de los jardines que tiene el Castillo de Dunrobin en Escocia, (tierras altas). Es de película este Castillo. Gracias por tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy bonita Lasso!!, a ver si este Agosto me paso por HighLands cuando vaya a Edimburgo!

En Edimburgo te lo vas a pasar de miedo, toda la ciudad es un encanto, así como las HighLands, Escocia es un lugar precioso. Ya nos enseñarás algunas tomas cuando regreses ¿no? xDD

Saludos.

Enlace al comentario

Para probar un nuevo servidor he subido esta toma, a ver que tal la ven, fijense que está sólo al 19% de su tamaño real, si pulsan sobre la foto verán el tamaño que alcanza.

Saludos.

PD. A ver si se ve ahora.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/320"

F Number = F8

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Date Time Original = 2010-05-27 11:53:49

Metering Mode = Pattern

Flash = Off

Focal Length = 40mm

4739171443_7e43112f4d_b.jpg

Impresionante paisaje, lleno de color y naturaleza muy buena

Enlace al comentario

Fantastica ciudad, yo fui hace un año y me sorprendí, es una ciudad realmente maravillosa y sobre todo sus castillos, recuerdo que fue un buen viaje ya que lo planee con anticipación busque guias de viaje y encontré esta de turismo edimburgo allí tienen un intinerario que me fue de mucha ayuda, la pasé genial, tengo ganas de volver pero ahora no puedo :clapping:

Enlace al comentario