lasso Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 (editado) Para probar un nuevo servidor he subido esta toma, a ver que tal la ven, fijense que está sólo al 19% de su tamaño real, si pulsan sobre la foto verán el tamaño que alcanza. Saludos. PD. A ver si se ve ahora. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/320" F Number = F8 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Date Time Original = 2010-05-27 11:53:49 Metering Mode = Pattern Flash = Off Focal Length = 40mm Editado 27 de Junio de 2010 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 No puedo verla, sorry Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 No puedo verla, sorry Dime si la puedes ver ahora, me tiene loco el server este... Gracias por avisar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 sigo sin poder verla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 sigo sin poder verla... Gracias por avisar Pedro, la subo a flickr y ya está...espero Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 no se ve nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 ahora si se ve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 ahora si se ve Gracias perezoso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 (editado) finalmente... Me parece bien encuadrada y me gusta el efecto de luz en el cielo y el mar. Editado 27 de Junio de 2010 por pedrofcs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 finalmente... Me parece bien encuadrada y me gusta el efecto de luz en el cielo y el mar. Gracias Pedro, como bien dices...finalmente xDDDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 muy buen encaudre, la veo un poco quemada pero no me tomes muy en cuenta por que la pantalla que tengo ahora es un verdadero desastre un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Preciosa, con muy buena calidad, me quedo con la luminosidad del cielo y el mar. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 muy buen encaudre, la veo un poco quemada pero no me tomes muy en cuenta por que la pantalla que tengo ahora es un verdadero desastreun saludo Gracias por opinar AVELLANO. Casi casi...pero por los pelos no se quemó, en la aparente zona quemada hay datos en el raw, puedo llegar a dejarla negra totalmente, aunque a primera vista parece estarlo. Saludos. Preciosa, con muy buena calidad, me quedo con la luminosidad del cielo y el mar. Salu2, Hola Belmi. Me gusta que te guste la toma xD Es un tópico pero es así. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Una toma muy bonita en color, encuadre y nitidez,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Una toma muy bonita en color, encuadre y nitidez,, saludos Gracias ontario, Honor que me haces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 muy buen encaudre, la veo un poco quemada pero no me tomes muy en cuenta por que la pantalla que tengo ahora es un verdadero desastreun saludo la estoy viendo en un monitor de verdad y no está quemada. muy buena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 la estoy viendo en un monitor de verdad y no está quemada.muy buena un saludo Gracias AVELLANO. A mi me suele pasar, con relativa frecuencia, cuando miro las tomas en el ordenador del trabajo que es una...y el que tengo en casa no es gran cosa tampoco Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Que guapa lasso. el cielo y el mar una pasada y unos colores preciosos. donde esta este jardin. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Que guapa lasso.el cielo y el mar una pasada y unos colores preciosos. donde esta este jardin. saludos Hola Juan G. Este es uno de los jardines que tiene el Castillo de Dunrobin en Escocia, (tierras altas). Es de película este Castillo. Gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Que bonito, yo estuve el año pasado en Escocia, en Edimburgo y en Glasgow... que chulo (L) me encanto, preciosa toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Que bonito, yo estuve el año pasado en Escocia, en Edimburgo y en Glasgow... que chulo (L) me encanto, preciosa toma! Gracias paisano :) Escocia es ¡una pasada! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Muy bonita Lasso!!, a ver si este Agosto me paso por HighLands cuando vaya a Edimburgo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Muy bonita Lasso!!, a ver si este Agosto me paso por HighLands cuando vaya a Edimburgo! En Edimburgo te lo vas a pasar de miedo, toda la ciudad es un encanto, así como las HighLands, Escocia es un lugar precioso. Ya nos enseñarás algunas tomas cuando regreses ¿no? xDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel ruiz Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Para probar un nuevo servidor he subido esta toma, a ver que tal la ven, fijense que está sólo al 19% de su tamaño real, si pulsan sobre la foto verán el tamaño que alcanza.Saludos. PD. A ver si se ve ahora. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/320" F Number = F8 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Date Time Original = 2010-05-27 11:53:49 Metering Mode = Pattern Flash = Off Focal Length = 40mm Impresionante paisaje, lleno de color y naturaleza muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
willy29 Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Fantastica ciudad, yo fui hace un año y me sorprendí, es una ciudad realmente maravillosa y sobre todo sus castillos, recuerdo que fue un buen viaje ya que lo planee con anticipación busque guias de viaje y encontré esta de turismo edimburgo allí tienen un intinerario que me fue de mucha ayuda, la pasé genial, tengo ganas de volver pero ahora no puedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas