Blueberry Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Hola. Hace siglos tenia y todavia conservo una F50 analogica. Deje la fotografia un tiempo y luego me compre algunas compactas digitales para poder usar con el ordenador. Pero el gusanillo no se quita nunca y ahora estoy esperando una D5000. Espero aprender mucho con vosotros.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniGC Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 ¡Bienvenido al foro! Te has comprado una cámara excelente. Ahora, a disfrutarla. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.