juanborras Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Hola a todos, os dejo una foto de una serie realizada en exteriores. Espero os guste. Saludos, Juan PD: El resto de las fotos está aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 27 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Mmm... se permiten opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Yo la hubiera encuadrado algo más hacia la derecha, pero es que me gusta más que los sujetos centrados... manías Al no poder ampliarla no aprecio demasiado bien los tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 27 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 (editado) Yo la hubiera encuadrado algo más hacia la derecha, pero es que me gusta más que los sujetos centrados... manías Al no poder ampliarla no aprecio demasiado bien los tonos. Ajá, tomo nota. Esta serie está casi toda centrada Si quieres echar un vistazo al resto... http://www.flickr.com/photos/juanborras/se...57624346949032/ Saludos Juan Editado 27 de Junio de 2010 por juanborras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Ajá, tomo nota. Esta estaba centrada a propósito. Echa un vistazo al resto http://www.flickr.com/photos/juanborras/se...57624346949032/ no todas están centradas. Saludos Juan Por ejemplo, el encuadre de la última me parece mucho más atractivo. Podrías haber dejado alguna en color para ver qué tal. A mí me encanta el B/N, por supuesto, pero de un modo muy selectivo. Salvo cuando me animo a poner un carretillo a mi FM2 y recordar viejos tiempos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 27 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 (editado) Por ejemplo, el encuadre de la última me parece mucho más atractivo. Podrías haber dejado alguna en color para ver qué tal. A mí me encanta el B/N, por supuesto, pero de un modo muy selectivo. Salvo cuando me animo a poner un carretillo a mi FM2 y recordar viejos tiempos. Te pongo la última en color Por el momento trabajo en B/N, el color me distrae la mirada de los modelos... Saludos Juan Editado 27 de Junio de 2010 por juanborras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Te pongo la última en color Por el momento trabajo en B/N, el color me distrae la mirada de los modelos... Saludos Juan Je, je... no sé si es porque la he visto en B/N que ahora la prefiero. Pero seguro que algún experto del foro te podrá asesosar mejor que este aficionadillo. Desde mi punto de vista, el fondo distrae un poco, al distinguirse algo las figuras humanas. Saluditos y venga, que aquí aprenderemos. La verdad es que se ven grandes fotos y las críticas que hacen son muy buenas para mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Je, je... no sé si es porque la he visto en B/N que ahora la prefiero. Pero seguro que algún experto del foro te podrá asesosar mejor que este aficionadillo. Desde mi punto de vista, el fondo distrae un poco, al distinguirse algo las figuras humanas. Saluditos y venga, que aquí aprenderemos. La verdad es que se ven grandes fotos y las críticas que hacen son muy buenas para mejorar. Jejejeje... gracias Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas