Anna Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Hace mucho tiempo que no entro en este foro, lo tenia abandonado por diversos motivos, a pesar de encontrarlo muy interesante. Hace más de dos años me regalaron la D200 y aunque la he utilizado bastante, incluso gané un accésit en un concurso de fotografía (debieron confundirse… ), casi siempre en el modo automático, pocas veces manual. Ahora me he propuesto firmemente hacer uso de la misma y aprender a utilizarla debidamente. Saludos cordiales, Anna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniGC Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Pues nada. ¡Bienvenida al foro! A disfrutar como todos de este mundillo que todos compartimos. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.