falicadiz Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Buenas tardes, Tengo una NIKON D40 y creo que debo cambiar a NIKON D90. Necesitaría saber donde puedo comprarla por menos de 550 euros, y que me permita pagarla a plazos, agradecería que me informaran de donde debo dirigirme. Por otro lado, tengo el 18-50mm y el 200mm que venían en el pack de la cámara, y luego me compré el SIGMA 70-300mm de APO, que es el que suelo utilizar normalmente. Me gustaría saber, que objetivo me debo comprar en el caso de cambiar a la NIKON D90. saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Buenas tardes, Tengo una NIKON D40 y creo que debo cambiar a NIKON D90. Necesitaría saber donde puedo comprarla por menos de 550 euros, y que me permita pagarla a plazos, agradecería que me informaran de donde debo dirigirme. Por otro lado, tengo el 18-50mm y el 200mm que venían en el pack de la cámara, y luego me compré el SIGMA 70-300mm de APO, que es el que suelo utilizar normalmente. Me gustaría saber, que objetivo me debo comprar en el caso de cambiar a la NIKON D90. saludos, Primero ¿por que crees que debes cambiar a la D90? Por ese precio no encuentras el cuerpo nuevo de la D90 en ningun lado y menos ahora con la subida del iva. quizas si podris encontrar el cuerpo de la D5000 la cual es 80% identica a la D90 Sobre las opticas,de principio te valen las mismas que ya tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniGC Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Buenas tardes, Tengo una NIKON D40 y creo que debo cambiar a NIKON D90. Necesitaría saber donde puedo comprarla por menos de 550 euros, y que me permita pagarla a plazos, agradecería que me informaran de donde debo dirigirme. Por otro lado, tengo el 18-50mm y el 200mm que venían en el pack de la cámara, y luego me compré el SIGMA 70-300mm de APO, que es el que suelo utilizar normalmente. Me gustaría saber, que objetivo me debo comprar en el caso de cambiar a la NIKON D90. saludos, A mi también me interesa una D90 a plazos por ese precio, jejeje. Me parece que a ese precio solo se encuentran de segunda mano (y un precio bastante asequible) y además seguramente no te lo harán a plazos a no ser que sea una tienda de segunda mano, la cuál deberá darte garantías y no la tendrán a ese precio. Por menos de 600€ lo veo complicado. ¿Que tipo de necesidades tienes? Eso acotaría bastante el objetivo que te puedas comprar para la D90. Un gran angular, un tele, un macro, un micro...es decir, ¿para que utilizarías el nuevo objetivo? ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 600 euros y en tiendas de dudosa reputación... Hay un hilo sobre precios de la D90 en este mismo subforo amigo. Los objetivos, lo que te han dicho, vas servido. + 1 a lo de la D5000, es el mismo sensor y un salto respecto a tu D40 igualmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Y en esas tiendas donde lo puedes encontrar por 600-670, olvídate de pagar a plazos, o plástico o nada. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.