MerchePG Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 (editado) Paso esta foto tomada desde el interior del castillo en ruinas de Almonacid de Toledo, a mi particularmente me gusta bastante el motivo, tecnicamente la dejo para que la destripeis los expertos. Un saludo EXIF 1/250s f/8 ISO 200 Editado 5 de Julio de 2010 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Dios Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Paso esta foto tomada desde el interior del castillo en ruinas de Almonacid de Toledo, a mi particularmente me gusta bastante el motivo, tecnicamente la dejo para que la destripeis los expertos.Un saludo EXIF 1/250s f/8 ISO 200 Me gusta. Me parece "orgánica", exceptuando la ventana, da una impresión de macro ósea. Yo particularmente trataría de enderezarla, las verticales de la ventana van caídas a la izquierda. Intenta hacerlo y verás lo bien que queda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Me gusta. Me parece "orgánica", exceptuando la ventana, da una impresión de macro ósea. Yo particularmente trataría de enderezarla, las verticales de la ventana van caídas a la izquierda. Intenta hacerlo y verás lo bien que queda.saludos Gracias por tus consejos, Juan de Dios, lo hare a ver que tal queda, por cierto muy llamativas tus apreciaciones de la foto, me gustan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Me gusta la luz, y como dice el compañero hay que enderezarla, la tienes algo caida. Yo vivo en una localidad cercana y si pasas otra vez por allí el castillo de Peñas Negras en Mora te dará buenas fotos (Imprescindible día con alguna nube o atardecer). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Me gusta la luz, y como dice el compañero hay que enderezarla, la tienes algo caida. Yo vivo en una localidad cercana y si pasas otra vez por allí el castillo de Peñas Negras en Mora te dará buenas fotos (Imprescindible día con alguna nube o atardecer). Gracias karamazov por pasar, no descarto volver por la zona, me quedaron bastantes ruinas por visitar y tomo nota de ese castillo que me comentas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kranker Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 (editado) Hola me gusta mucho la variación de tonos, aunque si le dieras un enfoque suavizado con PS será perfecta ya que te permitiría ver el detalle completo de la roca, digo en mi mas humilde opinión, soy fan del hdr y me encanta ver los detalles que se destacan con esta técnica, pero aun así me encanta tu foto. Saludos y te deseo las mejores fotos. Editado 2 de Julio de 2010 por kranker Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaf Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Me gusta, como te han dicho, un poco torcida, pero eso se soluciona, por lo demás muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas