villarte Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Hola a tod@s os dejo una toma para que me digais algo. Con las criticas se aprende. Fue en Lisboa a la 1 del medio dia en septiembre pasado. F/6.3 1/60 seg Iso 100 D200+18-70 Nikor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Hola "villarte" Buen colorido, mala situación. Yo, la hubiese sacado desde otro angulo para que no se vea ni la alcantarilla y el rotulo del banco. Me hubiese centrado mas en los músicos. Espero que pase algún colega mas y tengas otra opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 27 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Hola Ciprius. Gracias por pasar , la verdad es que llevas toda la razon, la foto esta recortada por el lado izquierdo por que la gente se mete por todos lados y este de aqui es en el unico que conseguia meter a todos los musicos en la escena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Hola villarte buen colorido las urbanas son fotos dificiles de sacar como uno quierey si son robadas mas, es entendible. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Ahora que he leido el enunciado y que la toma está hecha en Lisboa comprendo que quisieras sacar el banco para ubicar la foto, lo que me sobra es la señal de tráfico que no está recta distrae un montón, jejej Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Hola villarte buen colorido las urbanas son fotos dificiles de sacar como uno quierey si son robadas mas, es entendible. Saludos Pedro Desde aquella esquinita es lo mejor que pude sacar sin que nadie se me colara delante. Gracias por pasar Pedro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Ahora que he leido el enunciado y que la toma está hecha en Lisboa comprendo que quisieras sacar el banco para ubicar la foto, lo que me sobra es la señal de tráfico que no está recta distrae un montón, jejejSaludos, Lecina Como le decia a Pedro es el unico hueco donde podia mas o menos sacar algo. Gracias por pasar Lecina, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.