SANTOSMR Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Os dejo esta toma que como digo en el título está realizada con Dynamic y a partir de un solo RAW. He decidido mantener la parte de arena de la playa para evitar dejar la toma demasiado encajonada a mi modo de ver. Espero que alguien opine aunque para mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Muy buena con ese speudo, muy lograda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 27 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Muy buena con ese speudo, muy lograda.Saludos Gracias por dedicarle tiempo a la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivani Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Que bonita!... me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Te ha quedado muy bien, tal vez un poco menos saturada?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Que bonita!... me encanta. Te ha quedado muy bien, tal vez un poco menos saturada?. Saludos Gracias a los dos por pasaros y dejar vuestra opinión. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 A mi personalmente, me gusta el efecto de contraste entre el azul de cielo (que no está demasiado exagerado) y el amarillo de la piedra... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 29 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 A mi personalmente, me gusta el efecto de contraste entre el azul de cielo (que no está demasiado exagerado) y el amarillo de la piedra...Un saludo Gracias Ángel por dejar tu opinión. A mi tampoco me parece exagerado el color. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicano21 Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Muy bonita. Me encanta el contraste de los colores en el reflejo del mar. Creo que no hay que confundir una foto alegre con una saturada. Esta fotografía contagia alegría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Muy bonita. Me encanta el contraste de los colores en el reflejo del mar. Creo que no hay que confundir una foto alegre con una saturada. Esta fotografía contagia alegría. Muchas gracias por entretenerte en la foto y comentarla. Me agrada el calificativo que haces de la foto. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Bonita foto. Los reflejos del castillo en el agua y el azul del cielo... impresionantes. Enhorabuena y Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Bonita foto. Los reflejos del castillo en el agua y el azul del cielo... impresionantes. Enhorabuena y Salu2, Un placer leerte Belmi y me alegra que te guste. Aprovecho para decirte que subí la foto original de la catedral de Segovia tal como pedías para comparar con la procesada con "fractalius" Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.