marcospoppi Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 (editado) Esta foto la encontré de casualidad recorriendo el techo de un centro comercial al que me pude subir. No tengo los datos de la toma ya que la bajé de la cámara y no los anote (y no se de donde pueda sacarlas). Lo que si se es que está sacada en programa automático y que la distancia focal debe ser alrededor de 55mm. Espero que les guste y me den sus opiniones. Saludos!!! Exif: ISO: 200. Distancia focal: 55mm F: 4,5 Velocidad: 1/80 Editado 28 de Junio de 2010 por marcospoppi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avatar Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 A veces las mejores tomas salen de donde menos se lo espera uno. De la tecnica poco tengo que aconsejarte porque soy novato y prefiero que sean los más iniciados los que te comenten a ese respecto, yo solo felicitarte por el arrojo de subir e investigar en sitios donde a los demas quizá no se nos acurriria. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
talocontxorizo Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Los exif los puedes mirar haciendo click con el botón derecho en la foto (por ejemplo en el archivo DSC_130), haces click en propiedades, le das a la pestaña "Resumen" y dentro tienes el botón "opciones avanzadas, donde tienes los exif. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcospoppi Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 A veces las mejores tomas salen de donde menos se lo espera uno. De la tecnica poco tengo que aconsejarte porque soy novato y prefiero que sean los más iniciados los que te comenten a ese respecto, yo solo felicitarte por el arrojo de subir e investigar en sitios donde a los demas quizá no se nos acurriria. Salu2 Gracias por tu comentario Avatar! He tomado como medida, llevar la cámara a todos lados, siempre conmingo. Solo por las dudas de que surja algo y para no arrepentirme luego de perderme una foto por no tener la cámara. Un abrazo! Marcos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcospoppi Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Los exif los puedes mirar haciendo click con el botón derecho en la foto (por ejemplo en el archivo DSC_130), haces click en propiedades, le das a la pestaña "Resumen" y dentro tienes el botón "opciones avanzadas, donde tienes los exif. Un saludo Gracias, talocontxorizo por el dato!!! Todos los días se aprende algo nuevo. Yo pensaba que una vez que bajaba la foto de la cámara no podía obtener esos datos. Ahora voy a poner en el post los exif. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Comentarte, en primer lugar, que mi opinión no es la de un experto, ni mucho menos. Pero, desde mi punto de vista, por un lado comentar que el encuadre creo que está algo sobrado de aire por arriba. No sé si los reflejos que se ven son intencionados o inevitables, pero desde mi punto de vista, distraen un poquillo y quizás se podría procesar para darle algo de mayor protagonismo al personaje (el prota, que eres tú,,jeje). Pero lo que más me gusta de estos foros en los que acabo de comenzar, es la gran diversidad de puntos de vista que todos tenemos y que lo importante es compartir y aprender unos de otros. Gracias por mostrarnos tu foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcospoppi Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Comentarte, en primer lugar, que mi opinión no es la de un experto, ni mucho menos. Pero, desde mi punto de vista, por un lado comentar que el encuadre creo que está algo sobrado de aire por arriba. No sé si los reflejos que se ven son intencionados o inevitables, pero desde mi punto de vista, distraen un poquillo y quizás se podría procesar para darle algo de mayor protagonismo al personaje (el prota, que eres tú,,jeje). Pero lo que más me gusta de estos foros en los que acabo de comenzar, es la gran diversidad de puntos de vista que todos tenemos y que lo importante es compartir y aprender unos de otros. Gracias por mostrarnos tu foto Gracias pedrofcs por pasar y por tu opinión. Si tenés razón, puede ser que esté sobrado de aire por arriba. Esos reflejos son un techo de chapa (cubriendo los ventanales), que justamente yo tenía sobre mi cabeza. Lo que tampoco me gusta mucho es la parte del marco blanco que se ve en el rincón inferior izquierdo. Lo del procesado, es algo a lo que no me animo todavía. No se ni siquiera con qué software hacerlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 hola marcos, creo que le podias sacar mas partido a tu foto, toca contraste, niveles, sombras, juega un poco con ella, la veo plana la imagen. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Gracias pedrofcs por pasar y por tu opinión.Si tenés razón, puede ser que esté sobrado de aire por arriba. Esos reflejos son un techo de chapa (cubriendo los ventanales), que justamente yo tenía sobre mi cabeza. Lo que tampoco me gusta mucho es la parte del marco blanco que se ve en el rincón inferior izquierdo. Lo del procesado, es algo a lo que no me animo todavía. No se ni siquiera con qué software hacerlo. Saludos. El photosoft es una herramienta esencial. Yo soy poco de retocar fotos, ya que me gusta tratar de dejarlas lo más fieles posibles a la toma, pero a veces es necesario, y muchas veces un poco de contraste te va a cambiar la fotografía. Simplemente con niveles automáticos, puedes comprobar como cambia tu foto. Luego a aprender a manejarlo. Como todo, es cuestión de ir probando. Ánimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcospoppi Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 hola marcos, creo que le podias sacar mas partido a tu foto, toca contraste, niveles, sombras, juega un poco con ella, la veo plana la imagen.un saludo El photosoft es una herramienta esencial. Yo soy poco de retocar fotos, ya que me gusta tratar de dejarlas lo más fieles posibles a la toma, pero a veces es necesario, y muchas veces un poco de contraste te va a cambiar la fotografía. Simplemente con niveles automáticos, puedes comprobar como cambia tu foto. Luego a aprender a manejarlo. Como todo, es cuestión de ir probando. Ánimo Gracias jayma y pedrofcs por los comentarios. Voy a tratar de "jugar" con la foto un poco como me indícan, a ver que pasa. La verdad, como dijiste predrofcs, está bueno exponer tu trabaja y que los demás opinen, ya que se hace con mucho respeto aprendiendo unos de otros. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas