Juanma Aparicio Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Chimenea situada en el parque Echevarria de Bilbao. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Buena perspectiva quizas los cielos un poco demasiado tratados, para mi gusto, pero me gustan Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Bonita foto. El encuadre maravilloso Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Impresionante!, me encanta todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 10 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Pues, sí Bach, soy un poco exajerado con los cielos :) ya lo iras viendo. Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Muy guapa flash. Casi da vértigo. Me gusta la predominancia de sólo dos colres. Supongo que con ese pedazo 16mm que tienes, no? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 una perspectiva fanstástica un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 preciosa foto, el encuadre lo parte te deja un poco en estado de 'shock' iajsdfijsa moy moy boneta!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 14 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Muy guapa flash. Casi da vértigo.Me gusta la predominancia de sólo dos colres. Supongo que con ese pedazo 16mm que tienes, no? un saludo Hola Tmoline, esta hecha con un 12-24 de Tokina y una Fuji Finepix S5 (Fantastica Cámara) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas