Jump to content

STARBLITZ 570225 KITS FLASHES 3X160 W

Richi Knight

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, me gustaría iniciarme en retrato en interiores, dado que actualmente no poseo ningún equipo de iluminación quería preguntaros que os parece esta oferta, tanto por su precio como por si es una opción correcta. Como finalidad no será para profesional y también quería consultaros si sabéis si el SB-900 puede mover estos flashes. He mirado en la web de Starblitz y no he encontrado nada.

Este kit se compone de:

• 3 flashes 160 DI 160 watios
  • 3 trípodes 2m
  • 2 cajas de luz 50 x 70
  • 1 paraguas soft 83 cm de diámetro
  • 1 sensor disparo RF
  • 1 sistema funda de transporte REF: 1091824

He copiado y pegado la descripción de este kit.

Bueno, espero vuestras opiniones. Gracias por vuestra atención.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que te ayuden rápidamente, porque yo vi el anuncio también y estaba pensando en pillarlo, lo único que leí por algún foro es que no debía de tener opción de poner accesorios porque la marca no los fabrica, pero no sé yo...

mirate este que dicen que es mejor...

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=17700&comienzo=0

Enlace al comentario

El cualquier flash te los va a disparar, puesto que llevan fotocelula incorporada, yo los compre hace casi 2 años para un trabajo de 2 días, pensando en que ivan a durar poco, bueno pues despues de 2 años llevan sacadas como algo mas de 15.000 fotos, no son de lo mejorcito pero dan luz, y depende donde los uses con 160 w vas sobrado, creo que nunca los e pasado yo de mas de 5/4 si quieres mas información te puedo contestar a lo que quieras de esos modelos.

Enlace al comentario

Draku, en principio utilizaría ese equipo para iniciarme en retrato en interiores. Se que se puede iniciar por algo más básico y más barato pero realmente me ha llamado la atención muchísimo y creo que tendré para mucho tiempo. Si en un futuro las necesidades son mayores entonces veré que tipo de posibilidades están a mi alcance.

Una cosa que quería preguntarte, ¿has probado a utilizar este equipo en exteriores?

Desde ya, gracias por vuestra atención. Saludos.

Enlace al comentario

Draku, en principio utilizaría ese equipo para iniciarme en retrato en interiores. Se que se puede iniciar por algo más básico y más barato pero realmente me ha llamado la atención muchísimo y creo que tendré para mucho tiempo. Si en un futuro las necesidades son mayores entonces veré que tipo de posibilidades están a mi alcance.

Una cosa que quería preguntarte, ¿has probado a utilizar este equipo en exteriores?

Desde ya, gracias por vuestra atención. Saludos.

En exteriores hasta el día de hoy lo e utilizado para colegios y 2 reportajes en hoteles, en los colegios fotos individuales y luego en la calle para los grupos y sin problemas, y en los 2 hoteles que e tenido en interior sin problema como si seria un estudio y cuando los utilice en salones grandes y en las piscinas tampoco e tenido problemas, ahora si eche en falta mas potencia, de echo ahora para trabajos serios me llevo 2 de 400 w y la cosa cambia muchisimo, pero para lo que tu quieres hacer tienes de sobra, de todos modos el 95 % de mis trabajos son de estudio las BBC llevo 2 SB900, otra cosa que no te dije y se que le a pasado a 2 personas mas y yo 3 procura disparar esos flash con disparador remoto no con cable sincro, no hacen buena masa por lo que se ve y cuando tocas el suelo con la camara te pueden dar descargas, en navidades del año pasado estaba con un bautizo en el estudio, mucho calor y demás (estufa para el crio) estaba un pelín sudado en cuanto me sente en el suelo me quede pegado a la camara, no se como me la quite de la mano pero casi me quedo pegado en el suelo, ya me habia pasado alguna vez pero no le di importancia, hasta que me quede en el suelo, y se de 2 personas mas que también han tenido susto, el disparador remoto que te viene te va a aguantar 4 a 5 meses luego todos fallan por lo que planteate para un futuro el que tendras que comprar otro.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...