Jump to content

¡HOLA MAJOS!

Dr.Chinarro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Como no tengo otra cosa en la que destacar, de momento presumiré de ser el más nuevo de entre todos vosotros en Nikonistas.

Me llamo Óscar, y llevo "jugando" con cámaras de fotos desde que era un embrión.

Tuve mi primera cámara reflex con 15 añitos: Una Ricoh completamente manual que me costó la mundial comprarme, a base de ir juntando "perrillas" de cumpleaños, reyes y propinas. Lo mejor para aprender (que el único automatismo que tenía eran unas lucecitas verde y roja en el fotómetro). Aun la guargo con muchísimo cariño.

Unos años después, con el primer dinerillo que gané (no sé si repartiendo propaganda o vendiendo mecheros) me compré una Minolta Dynax (porque nunca me llegó el dinero para una Nikon, en honor a la verdad).

Después de mucho tiempo esperando a que la relación calidad/precio se colocase en su sitio en el mundo de las digitales, por fin tengo una Nikon. La D-90 me he comprado, ni más ni menos, con un 18-105. Menudo maquinón. Me da hasta miedo "trastear" con ella, no sea que la haga daño a la pobre... estoy que no me cabe el cuerpo en sí mismo.

Ahora estoy detrás de un flash, así es que he empezado estudiándome todas las referencias en los foros de por aquí, y ya habéis conseguido entre todos organizarme un lio en la cabeza de agárraté... ya no sé si comprarme un SB-600, un Nissi DI-866, si ahorrar para un SB-800 o un SB-900, o si iluminar haciendo lumbre mientras me aclaro un poco (que me habéis puesto la cabeza como un cencerro...)

Bueno, majos, que estoy seguro de que aprenderé un montón con todos vosotros y que muchas gracias a todos por vuestra ayuda (que ya me estoy aprovechando de vuestros consejos desde hace tiempo).

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oscar: bienvenido al foro espero lo disfrutes, al igual que esas maquinas que compraste ahorrando centimo a centimo es como mejor se saborean las cosas por el trabajo que cuesta en conseguirlas lee el manual y poco a poco lo conseguiras, el flas sb 800 no se fabrica es la respuesta que a mi me dijeron hace unos meses,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web