juanvisans Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Hola a tod@s. Uno más por aquí para aprender y compartir esta afición. Ya son muchos años con la fotografía y con Nikon. Ahora, con unas modestas D50 y D3000, esta última recién comprada. Lo dicho, intentaré ayudar en lo que pueda y aprender cada día un poco más. Saludos. Juanvi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Hola juanvi: bienvenido al foro que lo disfrutes y te lo pases bien la d50 es una buena maquina y supongo que la d3000 sera mejor que la disfrutes ,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.