Javier Ledo Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Me ha gustado bastante, una marina clásica, podríamos decir. Está logrado el abanico de tonalidades a medida que la vista profundiza hacia el horizonte. Muy bien. Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Hola "Javier Ledo". Me encanta los diferentes tonos de azul que tiene el mar. También el azul del cielo que casi se funde con el del mar (parte derecha). Todo un acierto ponerla en "panorámica". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Porqué tan estrecha, quizás está hecha con 2 tomas? en ese caso la tendrías que haber puesto en panorámicas; perdón si me equivoco jeje, la imagen muy bella, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Ledo Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Porqué tan estrecha, quizás está hecha con 2 tomas? en ese caso la tendrías que haber puesto en panorámicas; perdón si me equivoco jeje, la imagen muy bella, saludos. Es una sola toma, con recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas