yogui Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Hola a todos! Tras mucho dudarlo y gracias a pasar unas cuantas horas revisando el foro... no he tenido mas remedio que comprarme una D90!!! Felicitaros por lo bien organizado que llevais el foro y la gran cantidad de aclaraciones a las dudas que me han ido surgiendo... que son miles! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Hola Yoqui bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.