Batist Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Hola, me gustaria aprender a poner la firma en mis fotos de forma rápida (automatizada?) manejo un poco ell programa y la herramienta Texto foto a foto. Pero debe haber algun modo de Copiar y Pegar o algo así. No acabo de entender que significa "Rasterizar" e infinidad de palabras. Es decir quisiera aprender poco a poco y de forma sencilla posible. Alguien me puede ayudar? he dado un vistazo a los post que dan paginas pero no encuentro lo de Texto. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Hola, me gustaria aprender a poner la firma en mis fotos de forma rápida (automatizada?) manejo un poco ell programa y la herramienta Texto foto a foto.Pero debe haber algun modo de Copiar y Pegar o algo así. No acabo de entender que significa "Rasterizar" e infinidad de palabras. Es decir quisiera aprender poco a poco y de forma sencilla posible. Alguien me puede ayudar? he dado un vistazo a los post que dan paginas pero no encuentro lo de Texto. Un saludo y gracias Allo, Allo, Nadie sabe como poner la firma de forma rápida en las fotoooosss?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Busca en San Google: "firma con pincel PS CS3" y me cuentas . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Holaaa, vale muchas gracias, ya lo busco y pruebo. Gracias, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maurov Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Crea tu firma, definela como pincel y ve dándole. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 17 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Hola de nuevo Belmi y Maurov, Ya he creado la firma como pincel, va estupendo muchas gracias... pero como me gusta aprender cosas nuevas y leer, he visto un post por aquí en el que hay una marca de Agua creada en Ps apartado "Acciones" Marca de Agua Transparente by giphoto pero no hay forma de aclarrarme y descifrarlo. ¿Alguien podría echarme un cable? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Hola de nuevo Belmi y Maurov, Ya he creado la firma como pincel, va estupendo muchas gracias... pero como me gusta aprender cosas nuevas y leer, he visto un post por aquí en el que hay una marca de Agua creada en Ps apartado "Acciones" Marca de Agua Transparente by giphoto pero no hay forma de aclarrarme y descifrarlo. ¿Alguien podría echarme un cable? Saludos Hola Te mando un privado con un sistema para crear marcas de agua, luego lo aplicas a tu firma o al texto que quieras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MRG Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Hola, el nuevo libro de Mellado explica cómo hacerlo. Si lo deseas puedes descargar la acción para insertarla en tus fotos desde la web del libro. Están todas las que emplea el autor, incluída ésta que tú buscas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 25 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Hola,el nuevo libro de Mellado explica cómo hacerlo. Si lo deseas puedes descargar la acción para insertarla en tus fotos desde la web del libro. Están todas las que emplea el autor, incluída ésta que tú buscas. Un saludo Gracias MRG, siento no haber contestado antes, ya lo busco y a ver si lo soluciono. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.