Jump to content

Marca de Agua

Batist

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaria aprender a poner la firma en mis fotos de forma rápida (automatizada?) manejo un poco ell programa y la herramienta Texto foto a foto.

Pero debe haber algun modo de Copiar y Pegar o algo así. No acabo de entender que significa "Rasterizar" e infinidad de palabras.

Es decir quisiera aprender poco a poco y de forma sencilla posible.

Alguien me puede ayudar? he dado un vistazo a los post que dan paginas pero no encuentro lo de Texto.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gustaria aprender a poner la firma en mis fotos de forma rápida (automatizada?) manejo un poco ell programa y la herramienta Texto foto a foto.

Pero debe haber algun modo de Copiar y Pegar o algo así. No acabo de entender que significa "Rasterizar" e infinidad de palabras.

Es decir quisiera aprender poco a poco y de forma sencilla posible.

Alguien me puede ayudar? he dado un vistazo a los post que dan paginas pero no encuentro lo de Texto.

Un saludo y gracias

Allo, Allo, Nadie sabe como poner la firma de forma rápida en las fotoooosss??????

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo Belmi y Maurov,

Ya he creado la firma como pincel, va estupendo muchas gracias...

pero como me gusta aprender cosas nuevas y leer, he visto un post por aquí en el que hay una marca de Agua creada en Ps apartado "Acciones"

Marca de Agua Transparente by giphoto

pero no hay forma de aclarrarme y descifrarlo.

¿Alguien podría echarme un cable?

Saludos

Enlace al comentario

Hola de nuevo Belmi y Maurov,

Ya he creado la firma como pincel, va estupendo muchas gracias...

pero como me gusta aprender cosas nuevas y leer, he visto un post por aquí en el que hay una marca de Agua creada en Ps apartado "Acciones"

Marca de Agua Transparente by giphoto

pero no hay forma de aclarrarme y descifrarlo.

¿Alguien podría echarme un cable?

Saludos

Hola

Te mando un privado con un sistema para crear marcas de agua, luego lo aplicas a tu firma o al texto que quieras.

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

el nuevo libro de Mellado explica cómo hacerlo. Si lo deseas puedes descargar la acción para insertarla en tus fotos desde la web del libro. Están todas las que emplea el autor, incluída ésta que tú buscas.

Un saludo

Gracias MRG, siento no haber contestado antes, ya lo busco y a ver si lo soluciono.

Gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...