OCReactive Publicado 16 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2007 Hola! Me gustaria saber si alguno sabe sobre cuanto anda la reparacion de una pantalla (o cambio) para mi Nikon CoolPix 7900, para saber si me conviene mandarla a reparar o comprarme una nueva. ¡¡Gracias!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zitro Publicado 16 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2007 Buenas por curiosidad, ¿como la has roto? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCReactive Publicado 17 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2007 Pues no lo sé exactamente, la tenia en el maletero en una mochila y despues de un viaje corto aparecio así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 17 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2007 que mala suerte, no se que decirte, pues no se cuanto vale la camara y cuanto vale esa reparacion... Besos RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCReactive Publicado 19 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2007 Pues en su día me costó 260? pero supongo que habrá bajado, me da pena porque me gustaba mucho, tenía infinidad de opciones (dentro de las compactas). Llamaré a Nikon a ver si me dan un presupuesto, que lo dudo. Gracias de todas formas, ¡un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 19 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2007 Ahora será todo un poco ´más lento..imagino que estarán de vacaciones todo el mundo tiene derecho !!! RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maragato Publicado 21 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 A mi también me costó 259 ? el 31 de julio del año pasado, y la verdad no sé decirte lo que puede costar 1 pantalla, pero seguro que ha caido el precio (ultimamente venden 1 compactas con 1 prestaciones muy similares a estas, asi que...), yo creo q resulta más rentable comprarte 1 camara nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCReactive Publicado 27 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2007 Ya me han dado un presupeusto y vaya, voy a hechar de menos mi 7900... 125? solo la pantalla, pero probablemente el liquido haya afectado a otras cosillas, mas los gastos de envio... vamos, que me compraré una nueva, otra vez a recorrerme las tiendas y decidirme entre montones de camaras... y lo peor de todo es ¡que me gusta! ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manrique Publicado 22 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2007 Yo tuve hace un año un accidente de moto y la pantalla también se rajó. La cámara ya no se vendía porque estaba descatalogada y a mi me fastidiaba mucho quedarme sin cámara porque tengo la carcasa submarina y me quedaba inservible. Llamé a Nikon y pedí la pantalla directamente. La puse yo mismo en casa con tacto y buen pulso pues los cables y contactos de soldar con mínimos y están muy juntos. Me costó 80 euros. Pero tengo la Nikon nuevecita de nuevo y ahora la mimo como oro en paño que tengo que amortizar esa carcasa y no me puedo quedar sin cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 22 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2007 Yo tuve hace un año un accidente de moto y la pantalla también se rajó. La cámara ya no se vendía porque estaba descatalogada y a mi me fastidiaba mucho quedarme sin cámara porque tengo la carcasa submarina y me quedaba inservible. Llamé a Nikon y pedí la pantalla directamente. La puse yo mismo en casa con tacto y buen pulso pues los cables y contactos de soldar con mínimos y están muy juntos. Me costó 80 euros. Pero tengo la Nikon nuevecita de nuevo y ahora la mimo como oro en paño que tengo que amortizar esa carcasa y no me puedo quedar sin cámara. y luego hablan de los de bricomania ... un aplauso para manrique ... bromas a parte, creo que si me pasara lo mismo, es posible que hiciera lo mismo. saludos, Mariano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manrique Publicado 23 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 Hombre gracias por el aplauso. Si lo podía hacer yo ¿por qué pagar a otro para que lo haga? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.