Jump to content

Pantalla Rota en Coolpix 7900

OCReactive

Publicaciones recomendadas

A mi también me costó 259 ? el 31 de julio del año pasado, y la verdad no sé decirte lo que puede costar 1 pantalla, pero seguro que ha caido el precio (ultimamente venden 1 compactas con 1 prestaciones muy similares a estas, asi que...), yo creo q resulta más rentable comprarte 1 camara nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han dado un presupeusto y vaya, voy a hechar de menos mi 7900... 125? solo la pantalla, pero probablemente el liquido haya afectado a otras cosillas, mas los gastos de envio... vamos, que me compraré una nueva, otra vez a recorrerme las tiendas y decidirme entre montones de camaras... y lo peor de todo es ¡que me gusta!

¡Un saludo! :lol:

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Yo tuve hace un año un accidente de moto y la pantalla también se rajó. La cámara ya no se vendía porque estaba descatalogada y a mi me fastidiaba mucho quedarme sin cámara porque tengo la carcasa submarina y me quedaba inservible.

Llamé a Nikon y pedí la pantalla directamente. La puse yo mismo en casa con tacto y buen pulso pues los cables y contactos de soldar con mínimos y están muy juntos. Me costó 80 euros. Pero tengo la Nikon nuevecita de nuevo y ahora la mimo como oro en paño que tengo que amortizar esa carcasa y no me puedo quedar sin cámara.

Enlace al comentario

Yo tuve hace un año un accidente de moto y la pantalla también se rajó. La cámara ya no se vendía porque estaba descatalogada y a mi me fastidiaba mucho quedarme sin cámara porque tengo la carcasa submarina y me quedaba inservible.

Llamé a Nikon y pedí la pantalla directamente. La puse yo mismo en casa con tacto y buen pulso pues los cables y contactos de soldar con mínimos y están muy juntos. Me costó 80 euros. Pero tengo la Nikon nuevecita de nuevo y ahora la mimo como oro en paño que tengo que amortizar esa carcasa y no me puedo quedar sin cámara.

y luego hablan de los de bricomania ... un aplauso para manrique ... bromas a parte, creo que si me pasara lo mismo, es posible que hiciera lo mismo.

saludos,

Mariano

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...