ZuCa Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Hola, Aquí un nuevo nikonista que desde el sábado pasado disfruta de una D90, estoy entusiasmado con de la calidad de la cámara. Espero poder compartir mis fotos, dudas e inquietudes con todos vosotros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Hola ZuCa bienvenido al Foro espero que lo disfrurtes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.