Bost Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Piscina del Hotel Guadalmina, Málaga. D90 Micro 105VR N f/6.3 1/160 seg. ISO 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 (editado) Me gusta esta fotografía con intención artística. Conseguida muy bien y muestra la sensibilidad del autor. Quizás echo de menos que el marrón de arriba se extendiera un poco más, no mucho. Muy bien Cordialmente, Editado 29 de Junio de 2010 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Muy original 'Bost', me gusta, aunque estoy de acuerdo con 'Leandro Trujillo...' en lo de que necesita un pelín más de borde de piscina. Una pregunta: ¿porqué veo líneas blancas paralelas todo a lo largo y ancho del agua de la piscina? (mi monitor no es seguro). Creo que con el 70-300 sacarías más nitidez!... (jeje, es broma ). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 29 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Esas líneas son las baldosas del fondo de la piscina, pero claro... como la hice con el 105.... Si la hubiera hecho con el 70-300 las hubieras reconocido a la primera porque serían más nítidas.... Gracias a todos por pasar y comentar. Anotadas las observaciones. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Esas líneas son las baldosas del fondo de la piscina, pero claro... como la hice con el 105.... Si la hubiera hecho con el 70-300 las hubieras reconocido a la primera porque serían más nítidas.... Gracias a todos por pasar y comentar. Anotadas las observaciones. Un abrazo. jajaja.... qué bueno !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniskywalker Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Muy original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Pues me parece que esta genial, para mi gusto ni le sobra ni le falta nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Interesante fotografía, nuevamente me sorprendes, pues cualquiera habría intentado una simetría en un escenario como este, pero claro, tu tienes que ser distinto je je je..... Me parece ideal el desenfoque de las lineas de las baldosas, muy apropiado para evitar que distraigan mas de la cuenta. Un saludo, y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Original, como te dicen. Sencilla, pero el merito es verla y hacerla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Vaya, muchas gracias. Me alegro que os haya gustado. Esta foto tiene muchas pegas técnicas, pero amontonadas dan un resultado que no me desagrada. El sol se estaba poniendo y la piscina estaba a la sombra por lo tanto los colores son muy apagados, pero curiosamente eso refuerza en cierta forma la idea que tenía en la cabeza. Quería una foto simple, en la que no hubiera un motivo principal sino que la formase lo púramente gráfico, las líneas y las flechas apuntando hacia abajo. Al no haber colores potentes, lo geométrico tiene más protagonismo. La búsqueda de la simplicidad gráfica y de un patrón repetitivo fue lo que me hizo evitar el centrar la foto y sacar algo más por arriba. Gracias por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Muy chula, efectivamente lo más normal habría sido buscar la simetría, así queda más original. Pero... ¿por qué te pusiste cabeza abajo para hacer la foto? JA JA JA JA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 No, no hice eso. ¿Cómo puedes pensar que me puedo poner boca abajo para hacer una foto? Puse la cámara en un trípode y lo pegué boca abajo con loctite al techo de un voladizo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 No, no hice eso. ¿Cómo puedes pensar que me puedo poner boca abajo para hacer una foto? Puse la cámara en un trípode y lo pegué boca abajo con loctite al techo de un voladizo. Gracias por tu consejo, estas vacaciones lo pongo en práctica. Lo que estoy aprendiendo en este foro........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 oye fáilte, espero que te lo hayas tomado a coña, que es que me hizo mucha gracia tu comentario anterior. Venga, saludos compañero y gracias por pasar (que nadie intente lo de hacer fotos boca abajo o pegar trípodes con loctite sin consultar al farmacéutico) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtoni48 Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Muy buena idea, y procesado retro, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas