Jump to content

La piscina

Bost
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta esta fotografía con intención artística. Conseguida muy bien y muestra la sensibilidad del autor. Quizás echo de menos que el marrón de arriba se extendiera un poco más, no mucho. Muy bien :1ok:

Cordialmente,

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy original 'Bost', me gusta, aunque estoy de acuerdo con 'Leandro Trujillo...' en lo de que necesita un pelín más de borde de piscina.

Una pregunta: ¿porqué veo líneas blancas paralelas todo a lo largo y ancho del agua de la piscina? (mi monitor no es seguro).

Creo que con el 70-300 sacarías más nitidez!... (jeje, es broma :1ok: ).

Salu2,

Enlace al comentario

Esas líneas son las baldosas del fondo de la piscina, pero claro... como la hice con el 105.... Si la hubiera hecho con el 70-300 las hubieras reconocido a la primera porque serían más nítidas.... :whistling:

Gracias a todos por pasar y comentar. Anotadas las observaciones.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Esas líneas son las baldosas del fondo de la piscina, pero claro... como la hice con el 105.... Si la hubiera hecho con el 70-300 las hubieras reconocido a la primera porque serían más nítidas.... :whistling:

Gracias a todos por pasar y comentar. Anotadas las observaciones.

Un abrazo.

jajaja.... qué bueno !! :rolleyes:

Enlace al comentario

Interesante fotografía, nuevamente me sorprendes, pues cualquiera habría intentado una simetría en un escenario como este, pero claro, tu tienes que ser distinto je je je.....

Me parece ideal el desenfoque de las lineas de las baldosas, muy apropiado para evitar que distraigan mas de la cuenta.

Un saludo, y felicidades.

Enlace al comentario

Vaya, muchas gracias. Me alegro que os haya gustado.

Esta foto tiene muchas pegas técnicas, pero amontonadas dan un resultado que no me desagrada. El sol se estaba poniendo y la piscina estaba a la sombra por lo tanto los colores son muy apagados, pero curiosamente eso refuerza en cierta forma la idea que tenía en la cabeza. Quería una foto simple, en la que no hubiera un motivo principal sino que la formase lo púramente gráfico, las líneas y las flechas apuntando hacia abajo. Al no haber colores potentes, lo geométrico tiene más protagonismo. La búsqueda de la simplicidad gráfica y de un patrón repetitivo fue lo que me hizo evitar el centrar la foto y sacar algo más por arriba.

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

No, no hice eso. ¿Cómo puedes pensar que me puedo poner boca abajo para hacer una foto?

Puse la cámara en un trípode y lo pegué boca abajo con loctite al techo de un voladizo.

-_-

Gracias por tu consejo, estas vacaciones lo pongo en práctica. Lo que estoy aprendiendo en este foro........

Enlace al comentario

oye fáilte, espero que te lo hayas tomado a coña, que es que me hizo mucha gracia tu comentario anterior.

Venga, saludos compañero y gracias por pasar -_-

(que nadie intente lo de hacer fotos boca abajo o pegar trípodes con loctite sin consultar al farmacéutico)

Enlace al comentario