Irekus Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Hola! Me llamo Irene y tengo 16 años. Desde hace tiempo me interesa muchísimo la fotografía y ayer me compré una Nikon D5000. He decidido registrarme en el foro para aprender de vosotros y de vuestros consejos. Un saludo a todoooos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Hola Irecus: bienvenida al foro Irene que te lo pases bien y dentro de pocas fechas te haras con esa camara que hoy parece tan dificil, lee los manuales y los foros dedicados a dicha camara,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McDanields Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Bienvenida Irekus, Tomatelo con calma, vete paso a paso, eso si sacando todas las fotos que puedas y analizandolas. En este foro, entre todos iremos aprendiendo unos de otros. Espero que le cojas autentica aficion a tu D5000 y no temas llevarla a cuantos lugares vayas. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Irekus Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Muchas gracias a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas