Rao Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 (editado) Hola a todos , sigo con la serie de Indonesia , esta vez una Manthis , la jodida estaba boca abajo y fué complicado sacarle bién. Bueno no me errollo más , como siempre están hechas a pulso y tienen aplicado máscara de enfoque. Diafragma:F/18 Velocidad de obturación:1/100s Modo de exposición:Manual Comp. expos.:+1,0EV Medición: Matricial Sensibilidad ISO 1000 Editado 29 de Junio de 2010 por Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Buen pulso Rao, a mi no me sale una así ni con trípode, muy buena composición, nitidez y color. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 (editado) Hola Rao,bienvenido al fascinante mundo de las mantis, para mi uno de los insectos mas complicados con la pdc y la nitidez, pero de los mas agradecidos cuando se consigue,y tu evidentemente lo has conseguido. Un saludo. Jose Luis. P.D. envidiosa: yo tambien quiero ir a Indonesia, lo quiero,lo quiero... Editado 29 de Junio de 2010 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 ¡Qué nitidez has conseguido Rao!, ¿no serás "relojero"? lo digo por el pulso. xDD Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Buena foto. Lástima del recorte de las antenas, ¿no? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Buen pulso Rao, a mi no me sale una así ni con trípode, muy buena composición, nitidez y color.Saludos, Lecina ¡ Gracias Lecina es una lago para mi que te gusten mis fotos , ¡porque las tuyas me encantan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Hola Rao,bienvenido al fascinante mundo de las mantis, para mi uno de los insectos mas complicados con la pdc y la nitidez, pero de los mas agradecidos cuando se consigue,y tu evidentemente lo has conseguido.Un saludo. Jose Luis. P.D. envidiosa: yo tambien quiero ir a Indonesia, lo quiero,lo quiero... ¡Gracias Jose Luis! , pero esta foto no se acerca ni de lejos a tu Alien , esa si que medjó flipando , haber si un dias te marcas ese viajecito , te aseguro que te gustará. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 UUuuuaaaauuuhhhhhhhhhhhhh................ estupenda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 ¡Qué nitidez has conseguido Rao!, ¿no serás "relojero"? lo digo por el pulso. xDD Enhorabuena.Saludos. Pues la verdad es que tengo un trabajo más ajetreado que de relojero , mi truco es beberme tres cafés y un Red Bull , ¡je,je,je!( es broma) . Esta toma no me salió a la primera, tuve que borrar unas cuantas. Gracias por pasar y opinar amigo L asso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Buena foto. Lástima del recorte de las antenas, ¿no? Saludos. Gracias por pasar JCMF, la verdad es que no le he dado mucha importancia a las antenas , mi intención era resaltar la cara , sobre todo el ojo de la Mantis y la pinza de la pata ,que es lo que caracteriza a las Mantis. ¡saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 UUuuuaaaauuuhhhhhhhhhhhhh................ estupenda Saludos ¡Gracias Barbu! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Muy buena foto,me gusta mucho la nitidez en la zona de la cabeza y el ojo,tendrias poca luz lanzandola a iso 1000 y +1 de ev . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 2 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Muchas gracias Tomymac , la verdad es que no habia mucha luz en el lugar y me vi obligado a subir el ISO. ¡saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas