Jump to content

Mantis en Sulawesi (Indonesia)

Rao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , sigo con la serie de Indonesia , esta vez una Manthis , la jodida estaba boca abajo y fué complicado sacarle bién. Bueno no me errollo más , como siempre están hechas a pulso y tienen aplicado máscara de enfoque.

dsc2325e.jpg

Diafragma:F/18

Velocidad de obturación:1/100s

Modo de exposición:Manual

Comp. expos.:+1,0EV

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO 1000

Editado por Rao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rao,bienvenido al fascinante mundo de las mantis, para mi uno de los insectos mas complicados con la pdc y la nitidez, pero de los mas agradecidos cuando se consigue,y tu evidentemente lo has conseguido.

Un saludo.

Jose Luis.

P.D. envidiosa: yo tambien quiero ir a Indonesia, lo quiero,lo quiero...

Editado por elanfi
Enlace al comentario

Buen pulso Rao, a mi no me sale una así ni con trípode, muy buena composición, nitidez y color.

Saludos,

Lecina

¡ Gracias Lecina es una lago para mi que te gusten mis fotos , ¡porque las tuyas me encantan!

Enlace al comentario

Hola Rao,bienvenido al fascinante mundo de las mantis, para mi uno de los insectos mas complicados con la pdc y la nitidez, pero de los mas agradecidos cuando se consigue,y tu evidentemente lo has conseguido.

Un saludo.

Jose Luis.

P.D. envidiosa: yo tambien quiero ir a Indonesia, lo quiero,lo quiero...

¡Gracias Jose Luis! , pero esta foto no se acerca ni de lejos a tu Alien , esa si que medjó flipando , haber si un dias te marcas ese viajecito , te aseguro que te gustará.

Enlace al comentario

¡Qué nitidez has conseguido Rao!, ¿no serás "relojero"? :rolleyes: lo digo por el pulso. xDD Enhorabuena.

Saludos.

Pues la verdad es que tengo un trabajo más ajetreado que de relojero , mi truco es beberme tres cafés y un Red Bull , ¡je,je,je!( es broma) . Esta toma no me salió a la primera, tuve que borrar unas cuantas.

Gracias por pasar y opinar amigo L :whistling: asso

Enlace al comentario

Buena foto. Lástima del recorte de las antenas, ¿no? Saludos.

Gracias por pasar JCMF, la verdad es que no le he dado mucha importancia a las antenas , mi intención era resaltar la cara , sobre todo el ojo de la Mantis y la pinza de la pata ,que es lo que caracteriza a las Mantis.

¡saludos!

Enlace al comentario