Jump to content

Muñeco Michellin

IL KAISER

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Os presento otro trabajo, esta vez busqué un aire un tanto antiguo, nostálgico, buscando algo de belleza dentro de la no-belleza que tiene una puerta de un taller.

Como siempre os agradezco vuestros comentarios y sugerencias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola " IL KAISER ". Mi humilde impresión es que has juntado dos tomas en una. La parte del portón y la parte de arriba.

Yo la llamaría una toma contrapuesta ya que MICHELIN y GOOD-YEAR, son dos marcas de primera fila en neumáticos y que se hacen "ferozmente" la competencia. Viendo la foto en conjunto, haber reunido las dos marcas en una toma, es un acierto y una curiosidad.

Saludos.

P.D. El color marrón que le has dado a la toma.... no me convence del todo.

Enlace al comentario

Hola Ciprius,

Vaya observación más interesante que has hecho, es curioso como cada uno se fija en cosas distintas, me dejé llevar por el muñeco de Michellin y los recuerdos de mi infancia que no me fijé que había dos marcas que a la vez son acérrimas enemigas. Hasta que no leí tu comentario no caí en cuenta en tu observación. En cuanto al marrón, ya que mi intención al hacer la foto era rememorar las imagenes de mi infancia que me venían a la memoria, quise darle un toque añejo, de perdida de color.

Gracias por tus observaciones y comentarios.

Saludos

Enlace al comentario

Coincido con ciprius en lo referente a la tonalidad.....esa no es una tonalidad Kaiser -_- ( es broma), lo que ocurre es que es demasiado apagada , pero es solo mi opinion y muy personal.

saluttttt.

Enlace al comentario

Coincido con ciprius en lo referente a la tonalidad.....esa no es una tonalidad Kaiser :lol: ( es broma), lo que ocurre es que es demasiado apagada , pero es solo mi opinion y muy personal.

saluttttt.

Gracias Monostatos, es un placer leerte con comentarios a favor o en contra o con grandísimas opiniones que das. Es un placer tenerte por aqui. Os explico lo de la tonalidad. Cuando vi esa puerta y ese cartel me regrese quizá 27-30 años atras y recordaba aquel muñeco que tanto me llama la atención de pequeño, fue algo así como flashback y pensé en darle un aire antiguo, desgastado, nostálgico a la foto, he ahí la razón de esa tonalidad, más que por técnica, por lograr lo que vi en mi cabeza antes de sacarla. Aunque no lo parezca Monostatos, el airé nostalgico y antiguo es aire Kaiser (aunque quiza en esta foto no lo haya logrado al 100% :lol: )

Gracias compi!!

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...