#davisub# Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Espero que os guste, pronto subire mas.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David g. Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Espero que os guste, pronto subire mas.. saludos Me gusta, debiste tener una buena ubicación por que el encuadre se ve muy bien. Hecho en falta algo más de luz en el coche, la veo un pelo subexpuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 que suerte estar a pie de pista!!!!!!!!, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Buena posicion para hacer la foto, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Me gusta, debiste tener una buena ubicación por que el encuadre se ve muy bien. Hecho en falta algo más de luz en el coche, la veo un pelo subexpuesta. El problema no es la exposición, es que esta a contra luz, si expones correctamente las zonas oscuras de esta foto quedarían quemadas las zonas de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 El problema no es la exposición, es que esta a contra luz, si expones correctamente las zonas oscuras de esta foto quedarían quemadas las zonas de luz. totalmente de acuerdo¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ynad Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Me encanta la foto, muy buena toma. ¿Vas a subir más? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 para haber estado a pie de pista esparaba mas de la toma. los elementos del fondo no los has sabido aislar correctamente a mi entender, no veo foco en la foto, en la zona del casco se ve bastante movida. espero a que subas otra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtoni48 Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Toda una suerte estar a pie de pista, y una pena no haberlo aprovchado un poco mas. A ver si puedes enseñarnos otras de ese dia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas