peviba Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Hola esta foto la encontré en el "baúl de los recuerdso" fué una foto de mis comienzos en la era digital con mi primer cámara la Canon Power Shot S70 que ahún conservo y mas de una vez la llevo como cámara de bolsillo , espero que les guste. Cámara Canon Power Shot S70 Distrancia Focal 9,9 mm Velocidad de obturación 1/400s Diafragma F/8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esjakes Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Realmente preciosa la imagen, sobre todo lo que me encantan son como han quedado las nubes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Realmente preciosa la imagen, sobre todo lo que me encantan son como han quedado las nubes. Hola esjakes gracias por pasar Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Hola amigo Pedro. Muy buena composición con un excelente encuadre. Los reflejos de la luz en el agua y el cielo en el que dibuja unas preciosas nubes, hacen que todo el conjunto una foto estupenda. Gracias amigo por compartir. Saludos Pedro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Hola amigo Pedro. Muy buena composición con un excelente encuadre. Los reflejos de la luz en el agua y el cielo en el que dibuja unas preciosas nubes, hacen que todo el conjunto una foto estupenda. Gracias amigo por compartir.Saludos Pedro. Hola CIPRIUS gracias por pasar me alegro que te guste Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.