Jump to content

Paseo dominguero


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto la encontré en el "baúl de los recuerdso" fué una foto de mis comienzos en la era digital con mi primer cámara la Canon Power Shot S70 que ahún conservo y mas de una vez la llevo como cámara de bolsillo , espero que les guste.

Cámara Canon Power Shot S70

Distrancia Focal 9,9 mm

Velocidad de obturación 1/400s

Diafragma F/8

 

4737510179_d026c42205_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo Pedro. Muy buena composición con un excelente encuadre. Los reflejos de la luz en el agua y el cielo en el que dibuja unas preciosas nubes, hacen que todo el conjunto una foto estupenda. Gracias amigo por compartir.

Saludos Pedro.

 

Hola CIPRIUS gracias por pasar me alegro que te guste

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...