Jump to content

Caminante del mar...

Txormon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

..mmmm... muy bonitas fotos, sobre todo la parte del cielo, me parece buenísima, pero la parte del mar la veo rara.

Personalmente me gusta más la primera.

:whistling: Salu2,

Hola Belmi

A mí también me gusta más la primera (la segunda la he puesto para que se vea que se trataba de un surfista de tabla con remo) y coincido totalmente contigo en que el cielo está muy bien pero el mar no tanto. La foto está prácticamente virgen (procesado), intentaré darle más naturalidad a ese mar.

Muchas gracias por tus comentarios.

Un cordial saludo.

Editado por Txormon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la primera. El surfista le da un buen contrpunto a la foto. Cielo impresionante. He bajado la foto y he intentado bajar el sol hasta casi el horizonte. Creo que quedaría mejor, pero me queda mucho con el PS, así que nada...

Saludos...

Hola Tito

Coincido contigo, la primera también me gusta más. Gracias por haberte tomado la molestia de bajarte mi foto para probar con ella, por cierto, a mí también me queda mucho con el

PS, jeje. Cuando el sol estaba casi en el horizonte estaba en otro lugar de la playa, Itzurun, con el trípode realizando otras tomas. Esta me pilló a la carrera pero al ver al surfista saqué

rápìdamente la cámara de la mochila y realicé media docena de tomas.

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Caminante del mar...

Exif:

Camera Model: NIKON CORPORATION (NIKON D60)

Lens Focal Length: 200,00 mm (18-200 mm F3,5-F6,3)

Shutter Speed: 1/100 sec

F-Number: F16,0

ISO: 100

Hola Txormon, me encanta la foto es magnífica.

Sobre todo la primera.

Podrías decir si la has prosesado o has utilizado algún filtro, porque la verdad yo no consigo estas tomas por más que hago pruebas.

Un saludo, Carlos Javier.

Enlace al comentario

Hola Txormon, me encanta la foto es magnífica.

Sobre todo la primera.

Podrías decir si la has prosesado o has utilizado algún filtro, porque la verdad yo no consigo estas tomas por más que hago pruebas.

Un saludo, Carlos Javier.

Hola Carrigonz

Me alegro que te guste la foto.

Filtro UV en la cámara y el procesado se ha limitado a darle un poquito más de fuerza al cielo, nada más. A mí me encantan los

contraluces, puedes ver algunos en Atardecer en Itzurun II. Tranquilo, ya verás como muy pronto podrás conseguir tomas como

esta y muchísimo mejores aun, estoy seguro de ello.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario