Txormon Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 (editado) Caminante del mar... Exif: Camera Model: NIKON CORPORATION (NIKON D60) Lens Focal Length: 200,00 mm (18-200 mm F3,5-F6,3) Shutter Speed: 1/100 sec F-Number: F16,0 ISO: 100 Editado 29 de Junio de 2010 por Txormon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txormon Publicado 29 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Caminante de las olas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 ..mmmm... muy bonitas fotos, sobre todo la parte del cielo, me parece buenísima, pero la parte del mar la veo rara. Personalmente me gusta más la primera. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txormon Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 (editado) ..mmmm... muy bonitas fotos, sobre todo la parte del cielo, me parece buenísima, pero la parte del mar la veo rara.Personalmente me gusta más la primera. Salu2, Hola Belmi A mí también me gusta más la primera (la segunda la he puesto para que se vea que se trataba de un surfista de tabla con remo) y coincido totalmente contigo en que el cielo está muy bien pero el mar no tanto. La foto está prácticamente virgen (procesado), intentaré darle más naturalidad a ese mar. Muchas gracias por tus comentarios. Un cordial saludo. Editado 30 de Junio de 2010 por Txormon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Me encanta la primera. El surfista le da un buen contrpunto a la foto. Cielo impresionante. He bajado la foto y he intentado bajar el sol hasta casi el horizonte. Creo que quedaría mejor, pero me queda mucho con el PS, así que nada... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txormon Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Me encanta la primera. El surfista le da un buen contrpunto a la foto. Cielo impresionante. He bajado la foto y he intentado bajar el sol hasta casi el horizonte. Creo que quedaría mejor, pero me queda mucho con el PS, así que nada...Saludos... Hola Tito Coincido contigo, la primera también me gusta más. Gracias por haberte tomado la molestia de bajarte mi foto para probar con ella, por cierto, a mí también me queda mucho con el PS, jeje. Cuando el sol estaba casi en el horizonte estaba en otro lugar de la playa, Itzurun, con el trípode realizando otras tomas. Esta me pilló a la carrera pero al ver al surfista saqué rápìdamente la cámara de la mochila y realicé media docena de tomas. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Jobá que pedazo de foto; tienes todos mis respetos, enhorabuena y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txormon Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Jobá que pedazo de foto; tienes todos mis respetos, enhorabuena y felicidades. Hola Jumasidi Me alegro de que te guste. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Me gusta la primera el encuadre y color, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txormon Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Me gusta la primera el encuadre y color, saludos Hola Ontario Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrigonz Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Caminante del mar... Exif: Camera Model: NIKON CORPORATION (NIKON D60) Lens Focal Length: 200,00 mm (18-200 mm F3,5-F6,3) Shutter Speed: 1/100 sec F-Number: F16,0 ISO: 100 Hola Txormon, me encanta la foto es magnífica. Sobre todo la primera. Podrías decir si la has prosesado o has utilizado algún filtro, porque la verdad yo no consigo estas tomas por más que hago pruebas. Un saludo, Carlos Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txormon Publicado 2 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Hola Txormon, me encanta la foto es magnífica.Sobre todo la primera. Podrías decir si la has prosesado o has utilizado algún filtro, porque la verdad yo no consigo estas tomas por más que hago pruebas. Un saludo, Carlos Javier. Hola Carrigonz Me alegro que te guste la foto. Filtro UV en la cámara y el procesado se ha limitado a darle un poquito más de fuerza al cielo, nada más. A mí me encantan los contraluces, puedes ver algunos en Atardecer en Itzurun II. Tranquilo, ya verás como muy pronto podrás conseguir tomas como esta y muchísimo mejores aun, estoy seguro de ello. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas