artec Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Siguiendo, o intentando seguir los consejos recibidos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 29 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 otra... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aglo01 Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Me encanta. A ver si con el tiempo consigo algo parecido (pero no en Barcelona, jé je). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sqrubio Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Las dos son guapísimas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidg Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Hola, en primer lugar, felicitarte por esas dos tomas que has sacado del Skyline que has sacado de Barcelona. La verdad que me gusta mucho más la vertical que la apaisada. En la apaisada se puede ver que todo está casi todo centrado. El segundo remonte del telefèric, el primer edificio más alto. Todo esto hace que todo lo demás entre a la fuerza en la escena (el edificio de la parte inferior que se corta, la primera torre del telefèric y las tres chimeneas que quedan muy ladeadas) y no de forma natural. Quizas ladeando estos motivos a uno de los tercios de la toma se conseguiría una composición más adecuada y así que quede todo más natural. Sin embargo, la escena que propones en vertical, si que la veo bien compuesta, tanto la luna como los dos elementos a destacar, como el remonte del telefèric y el edificio. Se nota que en esta composición, todo lo demás entra de forma natural en la escena. Es casi perfecta. Además de estar bien compuesta, la toma en vertical le da fuerza a esta fotografía. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Gracias a todos por pasar y comentar, voy recopilando opiniones consejos etc... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraldes Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Me gusta más la segunda pero ambas están bien. Enhorabuena por las tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rebelca Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Las dos estan muy bien...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 La segunda me parece muy buena, parece una escena de una peli. La primera me parece como... artificial, seguramente por el color de la Luna. De todas formas, buenas fotos . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 8 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Me gusta más la segunda pero ambas están bien. Enhorabuena por las tomas. :) Las dos estan muy bien...... La segunda me parece muy buena, parece una escena de una peli.La primera me parece como... artificial, seguramente por el color de la Luna. De todas formas, buenas fotos :) . Salu2, Gracias por pasar y comentar, añadir que el color de la luna es natural, no está "trucado". Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 me gustan, aunque no se por que en la primera aparece una linea horizontal en mitad de la luna ?¿?¿ con dos tonos diferentes de cielo, creo que si la recortas un poco a ras de la luna .... la segunda simplemente me encanta y poco podria añadir, buen trabajo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Me gusta mucho la primera. Y el comentario de David. No sé añadir más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
armentano Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 bellisima, coincido con lo de la apaisada, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 me gustan, aunque no se por que en la primera aparece una linea horizontal en mitad de la luna ?¿?¿ con dos tonos diferentes de cielo, creo que si la recortas un poco a ras de la luna .... la segunda simplemente me encanta y poco podria añadir, buen trabajo. saludos Las rayas que se ven son las diferentes densidades de la neblina que casi siempre hay a ras del mar y que hacen que la luna no se vea en todo su esplendor hasta que esá más alta en el horizonte, en las fotos originales se ve la luna bastante "flojilla", he tenido que subirle el contraste. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Me gusta mucho la primera. Y el comentario de David. No sé añadir más. Gracias y saludos. bellisima, coincido con lo de la apaisada, saludos. Gracias y me alegra que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Möb Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Me gustan las dos. ¿Cómo has conseguido que no se queme la luna? ¿llevabas algún filtro degradado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Me gustan las dos. ¿Cómo has conseguido que no se queme la luna? ¿llevabas algún filtro degradado? No, al salir la luna estaba dentro de la bruma, por eso no lucía como tiene por costumbre y no se quemó la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 La primera me asusta, la segunda muy bien como te quedo ,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 La primera me parece la mejor por su composición, el balance de la foto, es decir el punto que en este caso es la Luna viene a compensar una espectacular toma de una ciudad como del siglo XXIII. De las mejores que he visto. En la segunda la Luna debió quedar mas lateral. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.