Jump to content

Nocturna de BCN con luna llena II

artec

Publicaciones recomendadas

Hola, en primer lugar, felicitarte por esas dos tomas que has sacado del Skyline que has sacado de Barcelona.

La verdad que me gusta mucho más la vertical que la apaisada.

En la apaisada se puede ver que todo está casi todo centrado. El segundo remonte del telefèric, el primer edificio más alto. Todo esto hace que todo lo demás entre a la fuerza en la escena (el edificio de la parte inferior que se corta, la primera torre del telefèric y las tres chimeneas que quedan muy ladeadas) y no de forma natural. Quizas ladeando estos motivos a uno de los tercios de la toma se conseguiría una composición más adecuada y así que quede todo más natural.

Sin embargo, la escena que propones en vertical, si que la veo bien compuesta, tanto la luna como los dos elementos a destacar, como el remonte del telefèric y el edificio. Se nota que en esta composición, todo lo demás entra de forma natural en la escena. Es casi perfecta. Además de estar bien compuesta, la toma en vertical le da fuerza a esta fotografía.

Un saludo. -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda me parece muy buena, parece una escena de una peli.

La primera me parece como... artificial, seguramente por el color de la Luna.

De todas formas, buenas fotos :cup_champion: . Salu2,

Enlace al comentario

Me gusta más la segunda pero ambas están bien.

Enhorabuena por las tomas. :)

Las dos estan muy bien......

La segunda me parece muy buena, parece una escena de una peli.

La primera me parece como... artificial, seguramente por el color de la Luna.

De todas formas, buenas fotos :) . Salu2,

Gracias por pasar y comentar, añadir que el color de la luna es natural, no está "trucado".

Saludos

Enlace al comentario

me gustan, aunque no se por que en la primera aparece una linea horizontal en mitad de la luna ?¿?¿ con dos tonos diferentes de cielo, creo que si la recortas un poco a ras de la luna ....

la segunda simplemente me encanta y poco podria añadir, buen trabajo.

saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
me gustan, aunque no se por que en la primera aparece una linea horizontal en mitad de la luna ?¿?¿ con dos tonos diferentes de cielo, creo que si la recortas un poco a ras de la luna ....

la segunda simplemente me encanta y poco podria añadir, buen trabajo.

saludos

Las rayas que se ven son las diferentes densidades de la neblina que casi siempre hay a ras del mar y que hacen que la luna no se vea en todo su esplendor hasta que esá más alta en el horizonte, en las fotos originales se ve la luna bastante "flojilla", he tenido que subirle el contraste.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Me gusta mucho la primera.

Y el comentario de David. No sé añadir más.

Gracias y saludos.

bellisima, coincido con lo de la apaisada, saludos
.

Gracias y me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...