Borjaland Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 buenas soy borja de córdoba llevo tiempo buscando una nikon que por falta de dinero no he podido adquirir todavia asi que espero poder conseguir una buena en este foro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Hola Borjaland bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.