Jump to content

Cielo en Estaca de Bares

hymer

Publicaciones recomendadas

Cielo en HDR, espero que os guste y dedicado a Bach, para acompañar su cielo con el 10,5.

Gracias por comentar.

He hecho los deberes y he arreglado el tema del movimiento en el primer término.

Procedo a cambiar la foto. Hasta pronto.

post-3627-1207683496.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no he puesto ningún filtro, todo es fruto del hdr. He hecho dos, uno suave y otro fuerte y después he puesto el suave en la capa de fono del photoshop y el fuerte arriba, por transparencia he ajustado el contraste que a mi me gustó.

Enlace al comentario

La técnica del HDR exige ciertas precauciones al hacer la foto, en tu caso el resultado del cielo es magnífico, sin embargo, en los matorrales del primer plano se ve que, o no usaste trípode y salieron dos imágenes, o hacía mucho viento y también salen dos imágenes.

Creo que puedes intentar dos revelados del Raw de la misma foto con dos exposiciones y componerlas como has hecho con el PS.

Saludos y buena foto

Enlace al comentario

Hola buenos dias, gracias a todos por pasaros y comentar.

Cierto es que hacía muuuuuuuuuuuuuuucho viento, muuuuuuuuuucho, está sacada de 5 raw. Ya vi que los matorrales estaban movidos, para mi era lo de menos, pues mi atención se fué al cielo y en su momento me pareció que era mejor aprovechar los raw que hacer todo el revelado del mismo.

Para eso estamos aquí, para aprender de los diferentes puntos de vista.

Hasta pronto.

Enlace al comentario

La técnica del HDR exige ciertas precauciones al hacer la foto, en tu caso el resultado del cielo es magnífico, sin embargo, en los matorrales del primer plano se ve que, o no usaste trípode y salieron dos imágenes, o hacía mucho viento y también salen dos imágenes.

Creo que puedes intentar dos revelados del Raw de la misma foto con dos exposiciones y componerlas como has hecho con el PS.

Saludos y buena foto

Totalmente de acuerdo.. el cielo y el mar, impresionantes, la parte de abajo menos. Si consigues que la zona verde esté a la altura del resto de la foto.. Fotazo! :)

Enlace al comentario

Hymer, no he podido verla antes, perogracias por dedicármela, no tiene nada que envidiar la tuya a las hechas con el 10.5.

Está muy bienel tratamiento y me gusta la composición, el encuadre y el resultado final.

Te felicito

Un saludo cordial

Juan

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...