victorcm Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Cámara Nikon D80 Objetio 50mm. 1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Hola! Esta muy bien la foto, me gusta ese bokeh, que supongo que es añadido despues, y los tonos y colores.. Ademas de que esta muy nitida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniskywalker Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Bonita, ademas se parece a ti, je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Un momentazo la verdad. Qué fácil lo tienes con ese modelo! jejeje! Buen retrato, sí señor! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 muy guapa si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Ese bokeh no es añadido... es la baba del papa que cae por el objetivo... jajajjaajaaa.... Bonita foto, bonito modelo . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorcm Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Gracias por los comentarios, el bokeh es añadido posteriormente, y la verdad es que sí, se me cae la baba. Jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Muy Buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Una imagen que rebosa simpatía... Me gusta mucho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coto123 Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 El momento oportuno para ver esa sonrrisa. Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 hola victor, me gusta mucho la sonrisa de tu niño y la foto en genenal pero creo que te pasaste con el procesado, te comento, ese bokeh añadido esta bien, pero no en la cara de tu hijo, ni en su cuerpo, no esta mal poner ese bokeh pero no tan excesivo axfisia el retrato, por otra lado cortaria ese trozo blanco del pie de la foto, no aporta nada pero si distrae, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas