Jump to content

Mirapoint, mi primer trabajo

Invitado Aída Urrutia

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta el reportaje. Lo has hecho dando una visión diferente, te has parado en detalles más que en algo obvio que se puediese buscar en un reportaje a un grupo de música. Eso tiene ya su mérito porque es una apuesta arriesgada. ¿Lo has conseguido? Bueno, es el espectador quien debe decidirlo, entienda o no de fotografía.

El conjunto de imágenes dan una visión distendida y amable de un ensayo informal. Si es eso lo que buscabas, pues si, lo has conseguido. Si no es eso, entonces nadie te podrá decir cómo hacerlo mejor porque si has optado por una visión poco común y muy personal, tendrás que ser sólo tu quien la vaya desarrollando. Individualmente las fotos que más me han gustado son la segunda y las dos últimas.

En el aspecto técnico te puedo decir que a esas imágenes les falta procesado. Se ven demasiado "limpias" lo que acaba indudablemente significando "visualmente neutras" o "poco llamativas". Un grupo de música es algo llamativo de por si. El procesado debe ser compatible con eso. Posiblemente con un procesado con más presencia el conjunto gane bastante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito reportaje... para variar y sin que sirva de precedentes (jejej :lol: ) estoy de acuerdo totalmente con lo que dice el compañero 'Bost' (que no sabe poco el tío :lol: ). A mi las que más me gustan son la 2ª, 3ª y última :lol: .

Salu2,

Enlace al comentario

Es un reportaje muy dinámico, al ver el orden de las fotos parece llevarte por el recorrido del ensayo, un micrófono solitario, un artista inspirándose, afino guitarra, comentarios, battery tac tac...rock!!

Me quedo con la segunda y la penúltima, creo que el líder de la banda da muy bien a cámara.

Personalmente le intentaría dar un toque como de póster desgastado, un poco underground... y si te quieres entretener tipo andy warhol, por cierto como te lo pasas, que envidia!! bss

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...