Brooklyn Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Hola! recientemente he oido hablar de lo del modo SCENE de la D5000... los usuarios de esta camara, que opinais? El que mas me llamo la atencion fue el de ojo de pez, alguien que haya hecho uso de esta escena puede mostrarme una foto? es por curiosidad y tal, jejeje... Gracias! un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Hola! recientemente he oido hablar de lo del modo SCENE de la D5000... los usuarios de esta camara, que opinais? El que mas me llamo la atencion fue el de ojo de pez, alguien que haya hecho uso de esta escena puede mostrarme una foto? es por curiosidad y tal, jejeje... Gracias!un saludo!! Una cosa son los modos de escena de los cuales son,nocturno,deportes,retrato y macro(aunque de esto nada sin un objetivo adecuado) y otro los efectos de filtro creativo que incorpora como el efecto de ojo de pez. estos efectos no se aplican ni antes (previsualizacion en live view) ni durante la toma,es un efecto que se aplica despues y de forma manual en el menu de la camara.son evectos muy basicos y que se pueden hacer perfectamente cualquier soft fotografico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Como te acaban de decir, es un efecto que tu mismo puedes comprobar en alguna foto que ya tengas hecha. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Como te acaban de decir, es un efecto que tu mismo puedes comprobar en alguna foto que ya tengas hecha. Un saludo. Ah ok, pero hay un modo que se llama SCENE, verdad? En el que hay 19 escenas si no me equivoco... Os sirven? Son buenas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxiku Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Ah ok, pero hay un modo que se llama SCENE, verdad? En el que hay 19 escenas si no me equivoco... Os sirven? Son buenas? Yo no los he utilizado nunca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 si trae un modo scene con 19 programas para que la puedas utilizar como una compacta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 si trae un modo scene con 19 programas para que la puedas utilizar como una compacta sabeis si al igual que en la D3000 la d5000 lleva efecto maqueta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.