jrms870 Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Pues dejo esta fotillo....16 fotos a 2.50 seg f4 iso 200... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sqrubio Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Es excelente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidg Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Hola, Estoy intentando reflexionar sobre la composición de la escena. Y veo, al ser un contrapicado, que la casa parece que se cae de espaldas, además, habría que enderezar un poco el horizonte, se me va la vista hacia la izquierda de la toma. Si te fijas la casa está un pelín inclinada. El efecto de las estrellas que has conseguido está muy bien, enfocando a la estrella polar para que genere ese remolino. ¿Estaría mejor si te hubieses acercado más, poner en vertical la toma y enfocar a la estrella polar, dandole un mayor protagonismo a los dos arcos que hay a la izquierda? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Pues la idea qaue me propones David no te quita razo...solo que fisicamente no habia espacio para meterme con el 24-70 a mal de recortar demasiado una posible mejor compo... Para otras veces procurare buscar mejores ubicaciones,esta vez estaban ocupadas por los demas compis..jejeje Gracias a todos por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Lo de las estrellas tengo yo que animarme a probarlo, lo veo mucho por ahi y me gusta, pero no seria posible hacerlo saliendo el cielo totalmente de noche, ¿sale asi debido al tiempo de exposicion o simplemente porque lo haceis al atardecer? Bonita foto y bonito lugar, de los que a mi me gustan. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 2 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Lo de las estrellas tengo yo que animarme a probarlo, lo veo mucho por ahi y me gusta, pero no seria posible hacerlo saliendo el cielo totalmente de noche, ¿sale asi debido al tiempo de exposicion o simplemente porque lo haceis al atardecer?Bonita foto y bonito lugar, de los que a mi me gustan. Un saludo La claridad del cielo es debido al tiempo de exposición,es tanto que acostumbra a quedar claro,tienes razon qeu un pelin mas oscuro daria mas sensacion de noche,pero aun no he llegado al momento de procesar un poco mas los trabajos de esta disciplina....gracias guapa por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 hola, buena foto esa polar bien encuadrada, colores agradables, a que hora la hicistes?, lo unico en -, por decir algo, son eso halos que parten de uno de los campanarios como focos hacia el cielo (quizas nubes? o el procesado?) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 2 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 hola, buena foto esa polar bien encuadrada, colores agradables, a que hora la hicistes?, lo unico en -, por decir algo, son eso halos que parten de uno de los campanarios como focos hacia el cielo (quizas nubes? o el procesado?)saludos Pues empezamos a las 11 de la noche y hasta las 5 de la madrugada mas o menos,no sabria decirte a que hora.pero que era bien entrada la madrugada si te lo confirmo...una luna llena de cine. los halos qeu te refieres son unas pequeñas nuves que se movian muy ligeramente,de ahi que quedaran como halos,las primeras fotos eran mas evidentes... Un saludo y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Muy buena la foto, te diria de corregir algo la perspectiva pero creo que te cargarias la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Muy buena la foto, te diria de corregir algo la perspectiva pero creo que te cargarias la foto. Saludos Si te digo que ya lo probe...me creerias?? no ha habido manera..no soy mucho de retocar qeu no sea moviendo los deslizadores de lo mas habitual,lo de deformar y demas aun no estoy muy habituado..jejeje Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 anda yá hombre !! empujalé con un puntal joer y enderezalá joio ..que no cuesta ná eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Rafa....toda tuya...ya me explicaras con que herramienta y lo pruebo luego yo en casa.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 es que hace un efecto raro , la vertical izquierda de la iglasia se vé bastante derecha, en cambio el terreno sube de la derecha que efecto mas raro tio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 luego lo pruebo y te digo algo ..que ahora me voy a sopar nen ..que ya es hora eh vengo muerto !! que calor joer !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 es que hace un efecto raro , la vertical izquierda de la iglasia se vé bastante derecha, en cambio el terreno sube de la derecha que efecto mas raro tio La perspectiva,recuerda que la zona izquierda sobresale mas qeu la derecha y yo no estabab completamente paralelo a la iglesia...esa es la sensacion,eso lo tengo comprobado Que aprovech Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.