Jump to content

tomando el sol

nano0704
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena toma, me gusta mucho ese encuadre y el bokeh del fondo acompaña.

Saludos,

Lecina

Muy buena textura, encuadre y bokeh. Estoy a ver si pillo una parecida pero siempre me salen trepidadas. Me gusta la toma.

Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros haber cuando pillo como lasso una de estas que no hay manera

felicidades por la toma me gusta mucho un saludo marpaos

gracias lecina...lasso....marpaos por comentar

me alegro que os haya gustado

un saludo compis

Editado por nano0704
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es guapa la toma y no es fácil pillarlas.

Pero le haría unas reformillas si me permites decírtelo: convertir siempre a s-rgb para que todos veamos tonos lo más parecidos posible y clonar lo que asoma en la esquina de abajo-derecha. El flash se nota y la luz dura en los blancos se notan bastante pasadillas. Un cortecito por arriba cuadraría mejor la compo.

Saludos paisano.

Enlace al comentario

Es guapa la toma y no es fácil pillarlas.

Pero le haría unas reformillas si me permites decírtelo: convertir siempre a s-rgb para que todos veamos tonos lo más parecidos posible y clonar lo que asoma en la esquina de abajo-derecha. El flash se nota y la luz dura en los blancos se notan bastante pasadillas. Un cortecito por arriba cuadraría mejor la compo.

Saludos paisano.

gracias Antonio.....lo del flash es que me lo he comprado

la semana pasada y estoy intentando cogerle el tranquillo...

un saludo

Enlace al comentario

No se puede ir uno fuera, enseguida se acumula el trabajo, pero bendito sea, si es para ver fotos así.

¿de dónde sacas tanta mariposa tan guapa?, Nano, a ver si me llevas en la mochila un día, soy ligero jajajajaja.

Felicidades por el estreno y por las tomas que te estamos viendo.

Enlace al comentario

Encantadora composición, cromatismo, y fondo.

Comparto con el compañero lo del recorte y luces y añadiria clonar para restar protagonismo a los brotes del angulo inferior derecho.

Enhorabuena.... :)

AZL

Editado por AZL
Enlace al comentario