nano0704 Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 hola buenas exif saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Buena toma, me gusta mucho ese encuadre y el bokeh del fondo acompaña. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Muy buena textura, encuadre y bokeh. Estoy a ver si pillo una parecida pero siempre me salen trepidadas. Me gusta la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros haber cuando pillo como lasso una de estas que no hay manera felicidades por la toma me gusta mucho un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 (editado) Buena toma, me gusta mucho ese encuadre y el bokeh del fondo acompaña.Saludos, Lecina Muy buena textura, encuadre y bokeh. Estoy a ver si pillo una parecida pero siempre me salen trepidadas. Me gusta la toma.Saludos. Estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros haber cuando pillo como lasso una de estas que no hay manera felicidades por la toma me gusta mucho un saludo marpaos gracias lecina...lasso....marpaos por comentar me alegro que os haya gustado un saludo compis Editado 1 de Julio de 2010 por nano0704 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Me gusta la toma a destacar el bokeh la composicion y todo en foco y ademas con buen color y ningun ruido que mas decir, preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 2 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Me gusta la toma a destacar el bokeh la composicion y todo en foco y ademas con buen color y ningun ruido que mas decir, preciosa. gracias tomymac un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Es guapa la toma y no es fácil pillarlas. Pero le haría unas reformillas si me permites decírtelo: convertir siempre a s-rgb para que todos veamos tonos lo más parecidos posible y clonar lo que asoma en la esquina de abajo-derecha. El flash se nota y la luz dura en los blancos se notan bastante pasadillas. Un cortecito por arriba cuadraría mejor la compo. Saludos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 2 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Es guapa la toma y no es fácil pillarlas.Pero le haría unas reformillas si me permites decírtelo: convertir siempre a s-rgb para que todos veamos tonos lo más parecidos posible y clonar lo que asoma en la esquina de abajo-derecha. El flash se nota y la luz dura en los blancos se notan bastante pasadillas. Un cortecito por arriba cuadraría mejor la compo. Saludos paisano. gracias Antonio.....lo del flash es que me lo he comprado la semana pasada y estoy intentando cogerle el tranquillo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 No se puede ir uno fuera, enseguida se acumula el trabajo, pero bendito sea, si es para ver fotos así. ¿de dónde sacas tanta mariposa tan guapa?, Nano, a ver si me llevas en la mochila un día, soy ligero jajajajaja. Felicidades por el estreno y por las tomas que te estamos viendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 3 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 gracias antonio ... estan todas hechas en el sitio que te dije el otro dia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 (editado) Encantadora composición, cromatismo, y fondo. Comparto con el compañero lo del recorte y luces y añadiria clonar para restar protagonismo a los brotes del angulo inferior derecho. Enhorabuena.... :) AZL Editado 3 de Julio de 2010 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 3 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Encantadora composición, cromatismo, y fondo.Comparto con el compañero lo del recorte y luces y añadiria clonar para restar protagonismo a los brotes del angulo inferior derecho. Enhorabuena.... :) AZL gracias compi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas