mirval Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 La Bahía de Nápoles desde Sorrento. La nubes encima del Vesubio aparentan una erupción del volcán. By mirval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Hola Pere, me gusta la foto, pero quizas hubiera quedado mejor, para mi gusto, si hubieras retratado solo el Vesubio y despues en otra toma las preciosas casas de la derecha, ya que así creo que hay demasiadas cosas en la foto. y el sujeto principal está muy lejos. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 6 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Tienes razón. Me encanta la forma en que los expertos teneis de simplificar las cosas. Como son varias fotos pegadas voy a ver que puedo hacer. Un saludo Hola Pere, me gusta la foto, pero quizas hubiera quedado mejor, para mi gusto, si hubieras retratado solo el Vesubio y despues en otra toma las preciosas casas de la derecha, ya que así creo que hay demasiadas cosas en la foto. y el sujeto principal está muy lejos. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Estoy de acuerdo con Bach, si el protagonismo es la humareda del Vesubio, los demas elementos de la foto a mi me sobran, ya que le restan el protagonismo que le quieres dar, casi podrías hacer dos fotos en una. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas