colindres Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 (editado) Estaba como anestesiado por el sol de la tarde , empezé con el 300 y luego cambié al 105, me dejó acercarme mucho.... luego me vi en su ojo.... ¿qué os parece? Editado 3 de Abril de 2008 por Colindres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 3 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 4 de Abril de 2008 Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 Genial, una nitidez increíble, la primera me gusta un montón y el detalle del ojo una pasada, si pudieras oscurecer un poco el fondo todavía le darías mas protagonismo al lagarto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 4 de Abril de 2008 Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 Hola Colindres preciosas hay que jod lo que te dejó arrimarte, muy chulas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Abril de 2008 Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 ¡¡¡¡¡ Impresionante!!! Es perfecta, me descubro ante semejante FOTON. Enhorabuena Colindres Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 4 de Abril de 2008 Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 Genial! Genial! Genial! Genial! Genial! Genial! Genial! Genial! Genial! Genial! Genial! Genial! Genial! Genial! Genial! Genial! Genial! Genial! Genial! Genial! Genial! Genial! Genial! Me encaaanta! Felicidades Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 4 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 Genial! Genial! Genial! Genial! Genial! Genial! Genial! Genial! Genial! Genial! Genial! Genial! Genial! Genial! Genial! Genial! Genial! Genial! Genial! Genial! Genial! Genial! Genial! Me encaaanta! Felicidades Oliver Te has pasado tres pueblos Oliver, Muchísimas gracias pero te has pasado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 4 de Abril de 2008 Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 Enserio Colindres,me parece magnífica,ya es difícil pillar a un pequeñin de esos y encima lo has conseguido con tantísimo detalle! Felicidades. Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 4 de Abril de 2008 Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 Menuda nitided. Ahora si que no tengo dudas de comprar el objetivo Nikon micro 105 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas