cquandt Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 (editado) Buenos días Os dejo esta imagen de una pequeña garganta que discurre entre la niebla, por la sierra de Gredos Espero no me lapideis públicamente , pero ahora no tengo los datos ni del equipo ni de la toma. Osea que para poner tonterias, mejor me obligo a detallar todos los datos correctos esta misma tarde. Y de paso los de la última imagen que subí, La Santa. Espero os guste Saludetes Pongo los datos D200 ISO 100 12-24mm en 12mm f/22, 3 seg filtro degrado neutro Editado 8 de Julio de 2010 por cquandt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Espernado que pongas los datos exif, la toma no tiene desperdicio y has sabido captar el momento con una sutileza que da gusto verla. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 A la espera de datos, qué decir: Me encanta y punto. La nitidez del primer plano con el fondo nebuloso, queda genial. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Perfecta nitidez, contraste y efecto del agua, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Esta estampa es de cuento de hadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas