Jump to content

Angel blanco.

Tony Buendia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me desagrada aunque para mi gusto un poco demasiado alta la clave -_- Por otra parte me molesta el procesado en la no simetria de los ojos, se ven muy distintos de forma y tamaño... Creo que la foto es buena, pero el tratamiento no le acaba de hacer justicia. Como siempre digo, sólo es mi humilde opinión.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me desagrada aunque para mi gusto un poco demasiado alta la clave -_- Por otra parte me molesta el procesado en la no simetria de los ojos, se ven muy distintos de forma y tamaño... Creo que la foto es buena, pero el tratamiento no le acaba de hacer justicia. Como siempre digo, sólo es mi humilde opinión.

Saludos,

Bueno esque esta foto tiene historia je je je j.

la original esta mucho mas iluminada en la parte derecha que en la izquierda, de hay que el ojo este un poco mas cerrado

esto me obligo a tratar la imagen para conseguir balancear los dos hemisferios, puede que efectivamente no sea la mejor foto para este tratamiento, pero hay que practicar mostrar y aprender de las criticas.

Muchas gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

jeje es una lástima, porque el ojo derecho ha quedado de lujo, si fueran los dos igual... y los labios también me encanta cómo te han quedado. Siempre se puede repetir (o no) jeje

Saludos!

Venga que no te quedes con las ganas ja j aj aj ja:

post-24214-1277996268.jpg

Editado por Tony Buendia
Enlace al comentario

Pues el procesado me gusta mas en la otra eh jajaja aunque el tema ojos simétricos si mejor. Que conste que ya me gustaría a mi procesar cómo tu lo haces, a ver si hago un curso de photoshop o algo...

Pero si es la misma foto, solo he cortado el ojo derecho ye le he dado simetria. j aj a ajj aj aj

Después he levantado la pupila para que se vea la original y listo, pero el procesado es el mismo.

Enlace al comentario

Aunque a mi, particularmente, no me gusta ni la clave baja ni la media ni la alta, es una buena foto la tuya pero te has pasado en los blancos ya que, al menos debería quedar el rostro llamémosle "dibujado" en tu plenitur, pero hay partes del óvalo del mismo inexistentes es como si a una línea le quitaras fracciones. Tal vez dejando subiendo un poco los negros. A mi sincero pero modesto entender una foto en "low, medium o higth key" deben obtenerse no con los recursos del PS u otro programa sino en el mismo momento de tomar la foto buscando luces de cortes (por ejemplo en clave baja) con iluminación trasera o contraluces y no recuerrir al Photo Shop. A propósito hay tutoriales en youtube para llegar a esos efectos, pasando de RGB a Foto Lab o a CMYK usando "Umbral" para calibrar los negros, o sistemas parecidos.

La modelo parece bonita y su rostro interesante como para una toma normal en B & W o en color.

No se es mi opinión.

Enlace al comentario

Aunque a mi, particularmente, no me gusta ni la clave baja ni la media ni la alta, es una buena foto la tuya pero te has pasado en los blancos ya que, al menos debería quedar el rostro llamémosle "dibujado" en tu plenitur, pero hay partes del óvalo del mismo inexistentes es como si a una línea le quitaras fracciones. Tal vez dejando subiendo un poco los negros. A mi sincero pero modesto entender una foto en "low, medium o higth key" deben obtenerse no con los recursos del PS u otro programa sino en el mismo momento de tomar la foto buscando luces de cortes (por ejemplo en clave baja) con iluminación trasera o contraluces y no recuerrir al Photo Shop. A propósito hay tutoriales en youtube para llegar a esos efectos, pasando de RGB a Foto Lab o a CMYK usando "Umbral" para calibrar los negros, o sistemas parecidos.

La modelo parece bonita y su rostro interesante como para una toma normal en B & W o en color.

No se es mi opinión.

Y bien recibida.

De todas formas, yo personalmente, la clave baja, si la he hecho muchas veces en estudio, pero la clave alta, siempre ha hice en laboratorio, sinceramente, hacer una clave alta directamente al disparar, es casi una aventura, porque es casi imposible saber que va ah salir hasta que no ves la foto terminada.

Enlace al comentario

Me gusta... me gusta.... me gusta... (ya estamos con lo de la envidia, que se sale la jodía :lol: )

Me encanta tanto la foto como el procesado... (lo de los ojos mola)

ah ! y la clave altaaaa altaaa.... pero way. :lol: Salu2,

(bonita modelo :lol: )

Editado por Belmi
Enlace al comentario

Me gusta... me gusta.... me gusta... (ya estamos con lo de la envidia, que se sale la jodía :lol: )

Me encanta tanto la foto como el procesado... (lo de los ojos mola)

ah ! y la clave altaaaa altaaa.... pero way. :lol: Salu2,

(bonita modelo :lol: )

Si algo he sabido elegir bien, son las mujeres, y me enorgullezco de tener la que tengo, tanto por belleza, como por corazón.

Muchas gracias por el comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

Sin duda que es mas dificil pero para algo esta el horquillado y todo hay que probar total en digitales no hay que gastar dinero en rollos. Años ha con mi Hassemblad C500 que solo tomaba 12 fotos 5 x 6 cmts. la cosa era otra y solo se veía el resultado en el laboratorio una vez revelado. El tema es que si se viera mejor el circulo del ojo derecho (al menos) y todo el delineado del rostro y algun pequeño detalle hubiera quedado mejor con post proceso o proceso inicial. Saludos y te sufiero el horquillado con cambios de EV o diafragmas o como gustes hacerlo en fotos originales en tu estudio.

Enlace al comentario